La AIMC ha hecho hoy pública la primera oleada de 2010 del Estudio General de Medios (EGM). En el apartado televisivo, el EGM muestra un reparto de fuerzas similar al que arrojan los datos de audiencias, con un liderazgo de La 1, seguida de Telecinco, Antena 3, laSexta y Cuatro.
La diferencia más significativa que aporta el EGM es la escasa fragmentación de las audiencias. Frente al 21,8% de share para temáticas conseguido el mes pasado, el EGM apunta a sólo el 10,6%.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
En las temáticas de pago, FOX es la más vista, seguida de AXN, Calle 13 y Canal+. Por su parte, Neox domina entre las temáticas en abierto, donde sorprende la baja posición de Clan TVE, líder en el sistema de medición de audiencias.


