FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Canal 9 podría perder el servicio de teléfono por no pagar la factura

Telefónica exige el pago por escrito y amenaza con cortar la línea si no lo hacen.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Agosto 2010 13:23

La crisis sigue pasando factura en España y ahora es el turno de Canal 9. Según informa El Mercantil Valenciano, la cadena autonómica lleva más de un año sin pagar los servicios de telefonía, por lo que Telefónica ha amenazado con cortarles la línea si no hacen frente aa las facturas que deben.

La difícil situación proviene de la falta de liquidez de Bancaja, encargada de financiar los pagos de las empresas públicas valencianas. Los problemas se extienden tanto a los pagos del teléfono como de la luz, y afectan también a algunas Consejerías del Gobierno Valenciano presidido por Francisco Camps. Además, Telefónica no es la única empresa de telecomunicaciones a la que debe dinero Canal 9. También Movistar, en la que curiosamente ostenta un alto cargo el ex Presidente de la Comunidad Eduardo Zaplana, tiene facturas sin pagar de la cadena autonómica.

Telefónica está intentando llegar a un acuerdo para no tener que llegar a la drástica solución de dejar a la cadena sin comunicación, pero parece complicado dada la falta de liquidez con la que cuenta la Generalitat Valenciana. Al parecer, incluso los becarios de Canal 9 están teniendo problemas para cobrar su sueldo.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series