FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

Antena 3 lanza la segunda temporada de 'Gavilanes' el próximo 1 de noviembre

La ficción de Gestmusic se enfrentará a los forenses de Telecinco y a 'Las chicas de oro' de La 1, a partir de la próxima semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Octubre 2010 12:40

Serie relacionada

Gavilanes

Gavilanes

2010 - 2011

España 2 temporadas 26 capítulos

DramaRomanceAventura

5,0

10 críticas

Popularidad: #271 de 3.445 Ranking Gavilanes

  • 157

  • 1

Antena 3 ha decidido estrenar el próximo lunes, 1 de noviembre, a partir de las 22:15 horas la segunda temporada de 'Gavilanes'. Con este lanzamiento la cadena reubica definitivamente 'Hispania' en la noche del miércoles, contra 'Tierra de Lobos'.

De este modo, 'Gavilanes' volverá a enfrentarse nuevamente contra una ficción nacional en Televisión Española. Durante su primera temporada midió sus fuerzas con 'Pelotas' y ahora lo hará con 'Las chicas de oro'.

La comedia de Crystal Forest comenzó por encima de los 4 millones (4.073.000 y 22%), sin embargo, mantiene una tendencia a la baja desde su estreno, el pasado 13 de septiembre. Este lunes, la serie protagonizada por Concha Velasco, Carmen Maura, Lola Herrera y Alicia Hermida registró mínimo de temporada tras quedarse con un escueto 9,2% (1.949.000).

Producida por Gestmusic, 'Gavilanes' mantiene en sus nuevas entregas a Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín en los papeles principales. Los tres dan vida a los hermanos Reyes y comparten protagonismo con Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, que interpretan a las tres hermanas Elizondo. El reparto lo completan actores de la talla de Carme Elías, Fernando Andina, Benito Sagredo, o Marta Calvó entre otros.

La serie, rodada en HD y formato 16:9, se graba en escenarios naturales y en localizaciones de diversos puntos de Catalunya (Barcelona y Tarragona). En esta segunda temporada se incorporan nuevos personajes encarnados por Mercè Llorens, como Olivia; Adrià Collado en el papel de Álvaro; Pere Molina como Jaime; Oriol Vila como Ray, y Marta Marco como Laura.

Las tramas de la segunda temporada (spoilers)

Las intrigas, misterios, conflictos familiares y relaciones amorosas centrarán la segunda temporada de 'Gavilanes'. El tiroteo con el que concluyó la etapa anterior marcará gran parte de la acción de los nuevos episodios. La policía continúa las investigaciones para saber quién fue el autor de los disparos, quién de los presentes era su objetivo y qué motivos encerraba el ataque. ¿A quién alcanzaron las balas? ¿A Fernando? ¿A Juan? ¿A ambos?... El resultado del tiroteo será determinante no sólo para Norma, ya que el desenlace del mismo y conocer cuál era realmente el objetivo del atacante, y si finalmente cumplió su misión de eliminar a su víctima, llevará a los investigadores por unos caminos que harán aflorar nuevos misterios y resucitarán fantasmas del pasado.

Esta será una de las tramas principales de esta segunda temporada, ya que, paralelamente a la investigación policial, se irán viendo los oscuros motivos que propiciaron el tiroteo y las relaciones ocultas que lo movieron, y que seguirán influyendo en el comportamiento de los personajes implicados.

Alguien ha disparado a Juan y a Fernando

El futuro sentimental de Norma ha quedado marcado por este traumático episodio, que también afectará mucho al futuro de Sofía. La hija mayor de los Elizondo dará un nuevo rumbo a su vida tras ver cómo alguien ha disparado a los dos hombres a los que ha amado y distanciarse más de su madre. Así, se embarcará en la puesta en marcha de su propio negocio de aceite, para el cual se asocia con Olivia, una joven viuda que ha heredado una finca de olivos.

Frank y Lucia abren un negocio de caballos

Frank y Lucía, por su parte, también dan un rumbo nuevo a su vida y ponen en marcha un negocio de caballos. Mientras, Sara trata por todos los medios de mantener unida a la familia y continúa su relación con Óscar, aunque la llegada de Álvaro –el guapo abogado del Club de Empresarios- hará que dude de sus sentimientos.

Los hermanos Reyes siguen unidos, pero pronto las intenciones y la ambición de Óscar supondrá una brecha entre ellos.

Sofía busca un segundo amor

Las relaciones de sus hijas con los Reyes no son bien vistas por Sofía, que cree que tiran su vida y su futuro por la borda, uniéndose a esos desarrapados. Se propone hacer lo posible y lo imposible por cambiarlo, llegando a límites siniestros. Sofía cree que, poniéndoles zancadillas, tarde o temprano tendrán que recurrir a ella en busca de ayuda. En esta segunda temporada, Sofía pasará de la obsesión que tiene por dominar a sus hijas, a la de buscar una segunda juventud y un segundo amor.

Los nuevos en personajes

Olivia (Mercè Llorens)

Es una mujer guapa, exuberante y sexy. Detrás de cada hombre ve una oportunidad. Es elegante, pero en su caso se trata de una elegancia aprendida. Olivia no nació en una familia adinerada. Se fue puliendo poco a poco y eso le ha dado un toque de animal salvaje que la hace aún más atractiva. Ha hecho muchas cosas para subsistir y no se siente orgullosa de casi ninguna de ellas. Cuando empieza la serie acaba de quedarse viuda de un hombre con el que se casó para que le dejara la vida solucionada. Hereda una finca de olivos, que será el nexo que la una con las hermanas Elizondo.

Álvaro (Adrià Collado)

Es un hombre guapo, mirada intensa y envolvente voz. Simpático y encantador. Fue el chico más popular del instituto, el mejor deportista, un estudiante ejemplar. Era tan hábil en el manejo de las relaciones personales que sus novias, cuando dejaban de serlo, lejos de guardarle rencor, lo seguían queriendo. Fue el primero de su promoción en la universidad y antes de acabar la carrera tenía varias ofertas de trabajo. Actualmente trabaja como abogado de la Federación Aceitera de la Vega, lo que le hará entrar en contacto con la familia Elizondo.

Jaime (Pere Molina)

Ha pasado casi toda su vida trabajando como capataz de la finca del marido de Olivia, ahora fallecido. Es un hombre de campo, rudo, introvertido, observador y silencioso. A primera vista puede parecer tosco y huraño, pero es un hombre amable y de buen corazón. A sus años, sigue soltero. En su vida hubo solo un gran amor, una mujer por la que habría sido capaz de hacer cualquier cosa. Ella se aprovechó de esa entrega mientras le interesó, pero le dejó tirado cuando se le presentó una oportunidad mejor.

Ray (Oriol Vila)

Puede parecer, a veces, un tipo fuerte, curtido, capaz de enfrentarse a todo y a todos, incluso con violencia si hiciera falta. Otras parece un niño desvalido. Es guapo, divertido, intuitivo, algo pillo. Nunca se llevó bien con sus padres y se marchó de casa siendo casi un adolescente. Desde entonces, se ha buscado la vida como ha podido, muchas veces, enredándose en líos innecesarios

Robles (Carlos Vicente)

Es el Comandante que investiga el tiroteo de la boda, motivo por el cual entra en contacto con la familia Elizondo. Hombre rudo, de origen humilde y acostumbrado a tratar con delincuentes, se siente fascinado al conocer a Sofía. Intenta hacer su trabajo con rigor pero su atracción por Sofía le hará perder objetividad. El acoso de Romero también le complicará las cosas. El apoyo incondicional de Laura, su ayudante, será decisivo para él.

Laura (Marta Marco)

Desde que era una niña quiso ser policía. Es una mujer muy atractiva y, aunque a primera vista resulta dura y hasta seca, en las distancias cortas es agradable y tierna. Es feliz trabajando al servicio de Robles, a quien admira profundamente porque nunca ha conocido otro policía más honesto, íntegro y eficiente que él. Como policía está muy bien considerada por sus compañeros. Es una trabajadora incansable y tiene una intuición especial a la hora de investigar un caso.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series