Notificaciones

ESTRENO, 3 DE DICIEMBRE

La Saga Crepúsculo centrará el estreno de 'Íntimo y personal' en Cosmopolitan TV

Dedicará sus tres primeras entregas a los protagonistas de la Saga "Crepúsculo".

Redacción Jueves 11 Noviembre 2010 14:00

Cosmopolitan Televisión, el único canal dedicado en su totalidad a la mujer, estrenará el viernes, 3 de diciembre, a las 22:00 horas un nuevo programa titulado 'Íntimo y personal', que acercará a los espectadores en sus tres primeros capítulos a los protagonistas de la famosa saga cinematográfica de vampiros "Crepúsculo", cuya cuarta entrega llegará probablemente en noviembre del próximo año.

Cada programa se centrará en uno de los protagonistas y a través de entrevistas exclusivas los espectadores conocerán más sobre ellos; sus relaciones y sobre la experiencia de formar parte de una de las sagas más exitosas de estos últimos años.

El programa dará inicio en diciembre, a las 22:05 horas, con Taylor Lautner, joven actor estadounidense y experto en artes marciales que se encuentra en estos momentos rodando la última entrega de la popular Saga Crepúsculo, denominada "Amanecer", que se estrenará en dos partes. A sus 18 años, ha participado también como invitado en algunas series como 'My own worst enemy'. La fama le llegó al ser elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica de este éxito literario.

Robert Pattinson (viernes 10 de diciembre, a las 22:05 horas) será el siguiente protagonista de 'Íntimo y personal'. Actor inglés nacido en 1986, empezó su carrera interpretando a Cedric Diggory en las películas de Harry Potter y gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo.

Interpretar a Bella Swan en la Saga Crepúsculo, la novia del vampiro interpretado por Pattinson, ha supuesto para Kristen Stewart (a la que dedicará el programa su especial el próximo viernes 17 de diciembre, a las 22:05 horas) una fama mundial, aunque esta joven actriz de apenas 20 años ya contaba con experiencia en el ámbito cinematográfico al haber participado en films como "La habitación del pánico" (2002) o "Zathura, una aventura espacial" (2005), entre otros.

Fernando Alonso se la juega este domingo en el GP de Abu Dabi de Fórmula 1Fernando Alonso se la juega este domingo en el GP de Abu Dabi de Fórmula 1

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.