FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DOMINGO 19, ESTRENO

'Yellowstone', la serie documental sobre el parque nacional más antiguo del mundo llega a La 1

Espectaculares imágenes rodadas en Alta Definición del primer parque nacional del mundo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Diciembre 2010 15:24

Televisión Española estrena este domingo la serie documental de tres capítulos 'Yellowstone'. Producida por la BBC, sigue las historias entrelazadas de algunas de las especies animales que habitan en el primer parque nacional del mundo.

Dividido en tres capítulos: Invierno, Verano y Otoño, retrata con imágenes espectaculares, rodadas en Alta Definición (HD), el mundo natural y salvaje de uno de los Parques Nacionales más bellos del planeta. El domingo 19 a las 13:30 horas, en La 1 de TVE.

En este extenso paisaje lleno de exuberantes praderas, bosques profundos y hermosos cursos de agua, animales como el lobo gris, el oso pardo, el castor, el búfalo o el antílope luchan por sobrevivir a lo largo de tres estaciones sensiblemente cambiantes: el invierno, el verano y el otoño. Rodado en alta definición, el equipo vivió durante dos años en este parque nacional para ofrecer unos paisajes e imágenes espectaculares de un lugar tan grandioso como único.

Primer capítulo: Invierno

En invierno, Yellowstone está completamente nevado. Mientras los rebaños de alces y bisontes se sienten debilitados por el frío, los lobos se hacen más fuertes. Con uno de los mayores volcanes del mundo bajo la superficie, el frío glacial y las tormentas de nieve determinan el poderoso invierno de Yellowstone.

Segundo capítulo: Verano

A medida que la nieve se derrite, los osos pardos de Yellowstone enseñan a sus crías a pescar y cazar, y también a moverse a través de los bosques hasta las cumbres. Pero el verano aquí es voluble y agosto es el único mes del año en el que no nieva en Yellowstone.

Tercer capítulo: Otoño

El invierno está a la vuelta de la esquina y los castores bajan de las montañas para recolectar comida y preparar sus madrigueras antes de que el hielo se apodere de Yellowstone. Muchos animales se alejan entonces del parque nacional y a su lucha por sobrevivir al frío, se añade la dificultad de encontrar algún espacio salvaje, aún alejado del mundo humano.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series