Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

LUNES A VIERNES 17:30

'Tienes 1 minuto' se estrena este lunes en la tarde de Cuatro

Los participantes tendrán que conquistar a cuatro mujeres en tan sólo 60 segundos.

Redacción Jueves 7 Abril 2011 09:53

Cuatro ya tiene listo para estrenar el nuevo programa de Luján Argüelles. 'Tienes 1 minuto' llegará a las tardes de Cuatro a partir del próximo lunes a las 17:30, tal y como ya recoge el calendario de parrillas de FormulaTV.com. O

Ocupará la débil franja que hasta ahora ha tenido 'Fama' y que han intentando levantar provisionalmente y sin éxito las repeticiones de 'Castle'.

La mecánica de 'Tienes 1 minuto' es sencilla. En este nuevo programa, 20 hombres pasarán a diario por una cinta transportadora y tendrán un minuto para demostrar sus habilidades de seducción con las mujeres. Las cuatro féminas a las que tendrán que conquistar seleccionarán a los hombres con los que quieren tener una cita.

El programa está basado en 'Conveyor Belt of Love', un formato que se ha emitido en la cadena norteamericana ABC y en TV4 de Polonia antes de su llegada a España a Cuatro. Ahora que pertenece a Telecinco, el Grupo contará con dos dating shows ya que la cadena principal continúa en sus mañanas con 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Luján compaginará la presentación de esta nueva apuesta de Cuatro con la conducción de 'Hijos de papá', coach que la cadena emite todos los viernes en prime time. La presentadora asturiana, que cuenta con una Antena de Oro en su palmarés, ha estado al frente de otros programas de Cuatro, como 'Granjero busca esposa', 'Password' y 'Dame una pista'.

Con 'Tienes 1 minuto', Cuatro recupera el género del dating show, que ya probó anteriormente con otros programas como 'Elígeme' o 'Amor en la red' hace ya unos años. La cadena pretende con este nuevo estreno fortalezar su franja de tarde con una fórmula ya testada tiempo atrás: dating show + concurso.

'Spartacus: Sangre y Arena' cierra temporada con récord de audiencia (17,2%)'Spartacus: Sangre y Arena' cierra temporada con récord de audiencia (17,2%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.