Archivo sábado, 07 de agosto de 2004
Noticias
AUDIENCIAS VIERNES 6 DE AGOSTO
'¿Dónde estás corazón?', imbatible
El programa presentado por Jaime Cantizano fue una semana más la opción preferida por los telespectadores. Ana Obregón se hace por primera vez con la tarde. Antena 3 lidera el día y Telecinco cae hasta la tercera posición.
3 comentarios | Sábado 7 Agosto 2004 10:12
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
A PARTIR DEL LUNES, 01.15 HORAS
TVG estrena 'Máxima audiencia', un programa de humor, música y entrevistas
Continúan los estrenos en TVG y ahora le llega el turno a 'Máxima audiencia', un programa que nace con vocación de crear un espacio nuevo para divertir y entretener a través del humor, las parodias, la música y las entrevistas.
1 comentario | Sábado 7 Agosto 2004 10:12
LA NUEVA PROGRAMACIÓN (I)
TVE1, Antena 3 y Telecinco ultiman sus parrillas para la próxima temporada
Aunque las parrillas de cara a Septiembre aún no han sido cerradas, las tres cadenas ya tienen listo su arsenal para hacerse con la audiencia durante el último trimestre del año. FórmulaTV repasa las principales novedades que podremos ver en nuestras pantallas después del verano.
1 comentario | Sábado 7 Agosto 2004 01:36