Archivo miércoles, 22 de junio de 2005
Noticias
MÁS ESTRENOS EN TVE
Televisión Española estrena la tercera temporada de 'Everwood'
Sustituirá a 'Perdidos' en las tardes del domingo desde el 3 de julio. Ese mismo día, La Primera estrenará el nuevo documental 'España entre el cielo y la tierra'. Pilar García Muñiz, presentadora de 'España directo', que arranca el 6 de julio.
1 comentario | Miércoles 22 Junio 2005 16:59
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
ESTE VERANO
Anabel Alonso presentará en Antena 3 'Estoy por ti', un nuevo dating show
Tras 'La hora de los corazones solitarios' ahora es Antena 3 la cadena que recupera el programa de citas. Anabel Alonso será la encargada de presentar 'Estoy por ti', que se emitirá este verano.
1 comentario | Miércoles 22 Junio 2005 12:57
AUDIENCIAS MARTES 21 DE JUNIO
'Mis adorables vecinos' aprovecha la ausencia de 'Hospital central' para batir su récord de audiencia
La serie de Antena 3 logró imponese a la competencia. Telecinco cosechó una excelente nota con el especial de Al Bano, aunque se tuvo que conformar con el segundo puesto. 'Mujeres desesperadas' se estanca en los 2,6 millones. Jornada para Telecinco.
1 comentario | Miércoles 22 Junio 2005 09:22