Archivo jueves, 03 de mayo de 2007
Noticias
12 MESES, 12 CAUSAS
Telecinco pone en marcha una campaña por la igualdad de oportunidades en el trabajo
La campaña incide en la importancia de reducir la desigualdad entre hombres y mujeres existente en el mundo laboral. En el spot institucional se denuncia la profunda injusticia que supone la discriminación por sexo a la hora de desempeñar un puesto de trabajo.
13 comentarios | Jueves 3 Mayo 2007 19:07
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
ANÁLISIS AUDIENCIAS
Más del 80% de los aragoneses ya han visto Aragón Televisión
La cadena autonómica firmó en abril un 6,5% de cuota de pantalla, su récord mensual desde el comienzo de sus emisiones.
27 comentarios | Jueves 3 Mayo 2007 17:54
LA PANTOJA, DETENIDA
Antena 3 y La Primera ofrecen este viernes dos programas especiales con motivo de la detención de Isabel Pantoja
'¿Dónde estás corazón?' y 'Hora cero' se dedicarán a analizar la detención de la popular tonadillera, implicada en la Operación Malaya.
62 comentarios | Jueves 3 Mayo 2007 17:17
EL 19 DE MAYO
laSexta emitirá la final de la Copa Inglesa de fútbol
Chelsea y Manchester United se enfrentan para conseguir este título en un partido que servirá además para la inauguración del nuevo estadio de Wembley.
18 comentarios | Jueves 3 Mayo 2007 17:11
ANIVERSARIO
Arguiñano cumple 600 programas en Telecinco
El cocinero lleva en la cadena desde septiembre de 2004, cocinando cinco platos semanales y sin repetir ninguna receta desde entonces.
48 comentarios | Jueves 3 Mayo 2007 15:50
AUDIENCIAS AUTONÓMICAS 2 DE MAYO
'Héroes' se estrena liderando en Catalunya
Con un 23,4% y un 22,5%, más de un punto por encima de su más directo competidor, 'Hospital Central' (21,1%) en Telecinco. TV3 lidera la jornada sin problemas.
50 comentarios | Jueves 3 Mayo 2007 09:38
AUDIENCIAS MIÉRCOLES 2 DE MAYO
'Hospital Central' lidera el miércoles con más ventaja sobre 'Los hombres de Paco'
En la tarde, pincha 'La batalla de las superficies' en Antena 3. 'Mujeres desesperadas' pierde seguimiento en La 2.
2886 comentarios | Jueves 3 Mayo 2007 09:07