FormulaTV

MIÉRCOLES 22:00

Telecinco intentará frenar '¡Ahora caigo!' con una entrevista a Nacho Polo en 'Enemigos íntimos'

Especial en prime time para la primera entrevista en directo del ex de Víctor Sandoval.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 7 Julio 2011 11:16

Programa relacionado

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos

2010 - 2011

España

Corazón

7,1

5 críticas

Popularidad: #1.079 de 2.076

  • 6

Telecinco carga fuerte sus baterías para la noche del próximo miércoles en que tienen el cometido de intentar frenar a '¡Ahora caigo!' en Antena 3. La cadena ha programado un especial de 'Enemigos íntimos' en prime time con un contenido muy potente para los seguidores de la cadena incluso antes de conocer que el nuevo concurso de Arturo Valls había llegado con buen pie.

De esta manera, el programa presentado por Santi Acosta ofrecerá la primera entrevista en directo a Nacho Polo, ex marido del colaborador de 'Sálvame' Víctor Sandoval. El interés por este contenido viene avalado por la última entrega del programa emitida en el late night de este miércoles donde contaron con declaraciones del diseñador de interiores y obtuvieron un 19%.

Además, 'Sálvame' ha alimentado el tema en multitud de ocasiones con buenos resultados. Víctor Sandoval ha comentado su ruptura con Nacho Polo en los últimos meses dando todo tipo de detalles mientras su ex marido ha callado hasta este momento.

'Enemigos íntimos' tendrá delante a un fuerte competidor. '¡Ahora caigo!' se ha estrenado con acierto tras conseguir un 15,2% en su primer día, aunque aún tiene que demostrar su valía en sucesivas semanas y demostrar que puede ser un digno compañero de 'Atrapa un millón'.

Ver todos los comentarios (105)

Recomendamos

Síguenos

Top Series