FormulaTV

A LAS 22:15 HORAS

Nova estrena este jueves la cuarta temporada de 'Pesadilla en la cocina'

Gordon Ramsay regresa a la cadena con nuevas entregas del exitoso programa a nivel mundial.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2011 13:03

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #129 de 1.918

  • 64

pesadilla
Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena mañana jueves, a las 22:15 horas, la cuarta temporada de 'Pesadilla en la cocina', programa semanal en el que el carismático, controvertido y reconocido internacionalmente chef escocés Gordon Ramsay visita un negocio hostelero inmerso en serios problemas para darles solución. En este formato, originario de Inglaterra ('Kitchen Nightmares'), sus métodos quizá no sean los más ortodoxos, ni siquiera los más educados, pero su experiencia le avala como el chef más famoso en la historia de la cocina inglesa. Y, hasta el momento, su 'receta' ya ha conquistado a los espectadores de Channel 4 y de otros 16 países, entre ellos, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega y Bélgica.

En 'Pesadilla en la cocina', Gordon Ramsay detecta durante unas semanas las dificultades que están haciendo que un negocio falle. Los empresarios y empleados del lugar tendrán que aceptar las propuestas del chef si quieren superar los conflictos y afrontar el futuro del restaurante. Incluso aunque estos cambios supongan tirar por tierra todo el modelo de trabajo que han seguido en su vida. Tensión, camareros molestos, clientes insatisfechos, quejas a la calidad y el servicio.., serán los platos del día a los que Gordon Ramsay deberá poner su particular aliño para que el negocio mejore.

Familiar, mediano o de grandes dimensiones, bar, taberna, casa de comidas familiar o restaurante de cierto renombre pero que nadie ya visita, Ramsay analizará cada negocio, cada situación, cada dificultad para reflotarlo, con su talento especial en los fogones y su personalidad única.

El chef del momento

Este prestigioso cocinero ha recibido dos importantes reconocimientos televisivos, un BAFTA y un Premio Emmy, además de que su cocina es conocida a nivel mundial por sus refinados restaurantes situados en las principales metrópolis como Nueva York, Los Ángeles, Dubai, Tokio, entre otros. Su trayectoria ha sido condecorada con 12 estrellas Michelín.

Otra muestra de la popularidad que ha alcanzado Gordon Ramsay es que su nombre es el segundo que aparece en el buscador Google, tras el del ex primer ministro británico, Gordon Brown, cuando se teclea 'Gordon'.

Éxito Mundial

La ideal original de 'Pesadilla en la cocina' se desarrolló en Inglaterra y se ha emitido con éxito en Channel 4 y exportado a 16 países.

A comienzos de 2010 la versión estadounidense regresó a Fox con gran éxito, mientras que la versión alemana 'Rach, der Restaurant Tester', inició su quinta temporada en prime time en RTL y con una media del 25% share. La repercusión del programa también ha quedado patente con la aparición de sketches de humor en otros programas de los diferentes países en los que se emite.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series