Serie relacionada

Quinn (Shantel VanSanten) y Clay (Robert Buckley) acabaron la séptima temporada gravemente heridos por los disparos de una tenista obsesionada con Clay. Ambos van a luchar por sus vidas mientras el resto de habitantes de Tree Hill continúan con su día a día.
Brooke (Sophia Bush) es arrestada porque tanto su madre como Millicent (Lisa Goldstein) han estado mintiendo a los inversores sobre los beneficios de la empresa. Para poder hacer frente a todo esto, tendrá que buscar la manera de evitar la cárcel a toda costa. Pero no todo serán desgracias. A lo largo de la temporada su relación con Julian (Austin Nichols) crecerá y evolucionará hasta llevarles a una situación que jamás habían pensado que iban a poder vivir.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otro lado, la familia Scott también se enfrenta a buenas y malas noticias. Mientras que Haley (Bethany Joy Galeotti) se entera de que está embarazada, Nathan (James Lafferty) se tendrá que enfrentar a una dura decisión que afectará por completo a su carrera.
Además, huracanes, tragedias médicas, negocios que se hunden..., pero también bodas, embarazos, nuevos amores, nuevas oportunidades de trabajo... Todo esto tendrá lugar en la octava temporada de la serie, que arrancó con tan solo 13 episodios pero con un éxito de audiencia que trajo consigo nueve capítulos más. El canal tiene prevista la emisión de la novena y última temporada de One Tree Hill a lo largo del 2012.