FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONFIRMADA

Blanca de Borbón, nueva concursante de 'Acorralados' que debuta el jueves

La hija de Leandro de Borbón se suma a la lista de participantes en la granja de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Septiembre 2011 09:32

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #132 de 2.089

  • 118

'Acorralados' ya tiene fecha de estreno y nueva concursante: Blanca de Borbón. El nuevo reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva debutará este jueves, 15 de septiembre, en prime time y ya sabemos casi todos los concursantes que participarán.

Blanca de Borbón, concursante de 'Acorralados'
'La noria' desveló este sábado la última participante confirmada, Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón (que por su parte participará en 'La Caja Deluxe 4D'). "Soy un animal social, seré capaz de sacar lo mejor de las personas, no lo peor", aseguró anoche.

"Estoy encantada", declaró. "Soy campera, vivo en un pueblo y tengo un restaurante. Estoy todo el día rodeada de pueblerinos adorables. El campo es maravilloso, no me da ningún miedo".

Blanca desveló que no está metida en el día a día de la farándula y no conoce quiénes son sus compañeros. Para ella, 'Acorralados' "es un experimento" del que espera "aprender muchísimo".

Los concursantes de 'Acorralados'

Reche de 'Mujeres y hombres y viceversa', Leticia Sabater, Mari Ángeles Delgado -madre de Aída Nizar-, Nagore Robles de 'Gran hermano', Antonio David Flores, Regina Do Santos y la acróbata vaginal Sonia Baby son, por ahora, el resto de nombres desvelados para el reality.

El concejo de Piloña, Asturias, recibirá la próxima semana a los granjeros con los que Telecinco espera repetir el éxito de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series