FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CORAZÓN

Cuatro estrena 'Nos pierde la fama'

Nuria Roca vuelve a televisión con este nuevo programa dedicado a la actualidad del mundo del corazón. Junto a ella estarán Llum Barrera, Javier Coronas y Ronnie Arias. Se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Abril 2006 13:55

Programa relacionado

Nos pierde la fama

Nos pierde la fama

Nos pierde la fama

2006

España

Corazón

3,9

Popularidad: #1.397 de 1.977

  • 1

Nuria Roca vuelve a televisión con este nuevo programa dedicado a la actualidad del mundo del corazón. Junto a ella estarán Llum Barrera, Javier Coronas y Ronnie Arias. Se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas.

De la mano de uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, la valenciana Nuria Roca, Cuatro estrena hoy, jueves, 'Nos pierde la fama', una nueva y divertida fórmula de entretenimiento en la que el humor y el mundo de las celebrities se combinan perfectamente para ofrecer al espectador un punto de vista diferente y original sobre la actualidad de los famosos. Producido por Cuatro Cabezas, 'Nos pierde la fama' llegará a las pantallas de Cuatro todos los días de lunes a viernes en directo a partir de las 20:00h.

'Nos pierde la fama' aspira a ser un programa diferente que ante todo quiere entretener al espectador. Para ello ofrecerá una nueva fórmula que permitirá a los espectadores de Cuatro estar informados sobre los temas de mayor actualidad relacionados con el mundo del corazón.

'Nos pierde la fama' aportará a los espectadores de Cuatro una visión novedosa sobre el mundo de la fama. Contará, además, con diferentes secciones que incluirán entrevistas y reportajes de actualidad.

Al frente del equipo de 'Nos pierde la fama' está la popular Nuria Roca, que será la responsable de realizar las entrevistas a los invitados. Nuria Roca estará acompañada por un importante equipo de colaboradores, entre los que se encuentran Javier Coronas, Llum Barrera, y Ronnie Arias. Ellos presentarán sus propias secciones y aportarán diferentes voces y opiniones, pero siempre en un tono de humor e ironía.

'Nos pierde la fama' tendrá también un ojo puesto en la información de última hora, para lo cual contará con una reportera en el lugar donde ocurra la noticia. Junto a todo ello, cada edición del nuevo programa de Cuatro estará salpicada de variadas e interesantes secciones que nos harán pasar una tarde muy entretenida cargada de humor por los cuatro costados.

Secciones del programa

La imagen del día: Es un reportaje periodístico en clave de humor sobre las declaraciones e imágenes más chocantes del día.

Frases célebres: Cualquiera que una vez formulada lleve al autor a arrepentirse de haberla realizado. Serán frases totalmente disparatadas o con un claro error de concepto que descubriremos a través de cualquier medio de comunicación.

Ronnie y la ciudad: Donde haya algo interesante o no tanto, iremos a buscar el reportaje, con un estilo absolutamente desenfadado pero creíble a la vez. Una sección que, como su propio nombre indica, quedará bajo la responsabilidad de Ronnie Arias.

Noticias breves: Un colaborador de Nos pierde la fama comentará irónicamente los reportajes o las preguntas que los periodistas del corazón formulan a los famosos en ruedas de prensa, actos de diversa índole o en la mismísima calle.

El semáforo: Una divertida fórmula que nos permitirá puntuar con los colores de un semáforo a los distintos personajes del mundo de la farándula en función de lo que haya ocurrido a lo largo de la semana.

Te lo digo como amiga: Llum Barrera será la encargada de ofrecer algunos buenos consejos -cargados de ironía-, a todos esos famosos que no paran de hacer papelones.

Entrevista ¿será cierto?: Nuria Roca realizará una entrevista llena de anécdotas incómodas y divertidas. No será una entrevista tradicional.

Auto-foco: Una mirada al mundo de los famosos desde dentro. Entregaremos una cámara a un personaje y seguiremos buena parte de su quehacer diario a través de su propia óptica.

Backstage: Acompañamos a un personaje "detrás de escena" para ver qué secretos se ocultan tras las bambalinas.

Ranking semanal: A lo largo de sus emisiones, Nos pierde la fama ofrecerá a los espectadores diferentes clasificaciones: desde las famosas habituales del papel couché que más veces han visitado al cirujano hasta las que siempre se las ingenian para conseguir novios con mucho, mucho dinero.

¡¡¡ Llegaron las revistas !!!: Los lunes y jueves son los dos días de la semana más importante para los famosos. Las revistas del corazón salen a la calle y en Nos pierde la fama estaremos muy atentos para ver, analizar, comentar, destacar y subrayar todas y cada una de las noticias.

Ahora hablo yo: Uno de los colaboradores del programa editorializará sobre un tema que no le deja dormir.

¿Alguien los vio?: En formato de programa de investigación, nos preguntaremos por los personajes que alguna vez fueron famosos y hoy nadie sabe nada de ellos.

La noticia que no queríamos saber: Un comentario sobre la noticia más tonta e intrascendente que haya destacado en los medios de comunicación y cuya importancia será nula.

Nuria Roca

Nacida en Valencia el 23 marzo 1972, Nuria Roca es una de las presentadoras más populares del panorama televisivo español. Arquitecto técnico, su salto al mundo de la pequeña pantalla fue casual, y se produjo en la televisión valenciana. En 1994, en la emisora de televisión autonómica Canal 9, Nuria Roca presentó su primer programa. Gracias a sus dotes de comunicación y su cercanía con el espectador, en poco tiempo se convirtió en una de las presentadoras estrella del canal. La oportunidad de aparecer en una cadena nacional se produjo en 1998, cuando Chicho Ibáñez Serrador la 'descubrió' para la segunda etapa del programa 'Waku waku'. A partir de ese momento, su actividad profesional ha sido vertiginosa y ha incluido numerosos programas. Desde 'Fem Tele' (Canal 9), hasta 'La Isla de los Famoso's (Antena 3), 'La casa de tus sueños' (TVE), 'Buenas tardes' (Tele 5), 'UHF' (Antena 3) o 'Nada personal' (Tele 5). En 2001 se estrenó como actriz con la serie de televisión 'Javier ya no vive aquí'.

Los colaboradores

Llum Barrera: nacida en 1968 en Alcudia, (Mallorca), ha trabajado en diversas producciones en cine, teatro y televisión. Sus primeros pasos en el mundo de la comunicación los dio en el Diario de Mallorca. Sin embargo, su verdadera carrera puede decirse que comenzó cuando decidió que lo suyo era la interpretación. Tras su paso por el Institut del Teatre de Barcelona participó en obras de la compañía Els Comediants y colaboró en diversas producciones del grupo Tricicle. Ha co-protagonizado la comedia 5 mujeres.com. La pequeña pantalla ha sido el medio donde mayores éxitos ha cosechado, sobre todo gracias a sus papeles en series como 'Hospital Central', 'Siete Vidas' o 'El comisario'. También ha formado parte de programas como 'El club de la comedia' o 'La corriente alterna'. Como periodista, también decidió introducirse en el ámbito literario, elaborando su primera, y de momento única publicación, "Chica busca chico". El año pasado participó en la última película de Fernando León de Aranoa, Princesas. Esta no es la primera vez que colabora con Nuria Roca. Juntas presentaron el programa de Telecinco 'Nada personal' en el verano de 2001.

Javier Coronas: nacido en 1969 en Barcelona, Javier Coronas empezó su carrera como show-man colaborando en varias emisoras locales barcelonesas. En 1993, se traslada a Zaragoza, donde, además de trabajar en la radio, debuta en la televisión con 'Que viene el lobo', de Antena Aragón. En el año 2002 Canal+ ficha a Javier Coronas como una de las nuevas caras de Lo + Plus. La imprevisible frescura del humorista traspasa la pantalla, y le otorga popularidad nacional. Sus incondicionales también pudieron disfrutar de su humor particular en el programa '+ Te Vale XXXL' de Canal+. Con el lanzamiento de Cuatro asumió la presentación del programa 'Los 4 de Cuatro'.

Ronnie Arias: nacido en 1963 en Argentina, este polifacético show-man es una de las figuras artísticas más conocidas en su país. De él cabe destacar su extravagancia, su atrevimiento y callarse lo que piensa. Antes de ponerse delante de la cámara ha sido productor y guionista. También ha colaborado en distintos programas de radio y en diversas producciones teatrales. Su salto a la fama definitivo se produjo con el programa del Canal 13 argentino 'Kaos en la ciudad'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series