FormulaTV

¿SE DESNUDARÁ?

Joe Manganiello, de 'True Blood', aparecerá en 'Dos Hombres y Medio'

El actor que da vida al hombre lobo Alcide en la serie de HBO se pasará por la sitcom de CBS para dar vida al novio de la ex de Walden (Ashton Kutcher).

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 24 Septiembre 2011 11:24

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #71 de 3.441 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
Joe Manganiello sin camiseta, 'Two and a Half Men'
La de Joe Manganiello será una de las apariciones estelares de la nueva temporada de 'Two and a Half Men', 'Dos Hombres y Medio' en España, según informa EW. El actor, conocido por su papel del hombre lobo Alcide en 'True Blood', interpretará al "guapo novio de Bridget", la ex mujer de Walden Schmidt (Ashton Kutcher), que será interpretada por Judy Greer, tal y como ya informó FormulaTV hace un mes.

El capítulo en el que aparece Joe Manganiello se emitirá el próximo lunes 24 de octubre, tal y como informa EW, mientras que Bridget, la ex mujer de Walden, hará su primera aparición este mismo lunes, en el que será el segundo capítulo de esta novena temporada renovada de la exitosa sitcom creada por Chuck Lorre.

El primer episodio de la nueva temporada de 'Two and a Half Men', en el que se despedía al personaje de Charlie Sheen en forma de funeral y se daba la bienvenida a Ashton Kutcher, fue visto por casi 29 millones de espectadores, logrando además un excelente dato en los demográficos (10.7/25) en los datos finales.

Joe Manganiello, también en el cine con Steven Soderbergh

Pero la aparición de Manganiello en 'Two and a Half Men' no será el único trabajo para el actor de 34 años. Además, tal y como nos contaron nuestros compañeros de eCartelera, Maganiello será uno de los strippers de la película "Magic Mike", la película, dirigida por Steven Soderbergh, se estrenará en 2012 y está basada en la vida de Channing Tatum mientras trabajaba como stripper en Tampa. Manganiello estará acompañado por actores como el propio Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey y Matt Bommer ('White Collar').

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series