FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 15:45 HORAS

TVG estrena este sábado el programa 'Canto vale?'

La nueva apuesta de la TV de Galicia acercará a los espectadores el precio de la buena vida.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 4 Noviembre 2011 19:06

Este sábado, 5 de noviembre, a partir de las 15:45 horas, la Televisión de Galicia estrenará 'Canto vale?', un programa que acercará a los espectadores al precio de la buena vida. Las mejores casas, restaurantes, hoteles, tiendas y productos de lujo, en general, de Galicia, pasarán por este espacio semanal. Se trata de una producción de Vozdifusión Noticias para TVG.

¿Cuánto puede valer una casa a pie de playa en uno de los lugares más codiciados de Galicia? En la primera entrega de 'Canto vale?', el programa se acercará hasta Sanxenxo, donde visitará el único espacio verde, que se conserva en la zona urbana de este turístico ayuntamiento. Una vivienda protegida por Patrimonio, por su alto valor arquitectónico.

Y para deleitar el paladar, a continuación, mostrará uno de los más selectos restaurantes de Galicia: El Retiro de la Costiña. Con más de 75 años de experiencia, la familia García convirtió este local de Santa Comba en un templo gastronómico, con una bodega y una cava de puros de auténtico lujo.

Imagen de la cabecera de 'Canto vale?' de TVG

Por su parte, Conservas Ramón Peña lleva más de 90 años elaborando productos de excelente calidad. ¿Es posible que una lata de conservas cueste 500 euros? En su fábrica la audiencia conocerá los secretos de estas exquisiteces marinas, tan apreciadas por los gourmets y chefs más pretigiosos.

'Canto vale?' irá también hasta la Peroxa. Allí descubrirá el Hotel Pradio, un concepto diferente de turismo. Tradicional por fuera, alegre por dentro y con vino propio.

En Mondariz-Balneario, en uno antiguo ultramarinos, está una de las tiendas más originales de muebles de diseño. En las estanterías donde antes había alimentos, encontraremos bombillas, bolsos vintage, loza y mil cosas más que nos permitirán viajar en el tiempo hasta los años 50, 60 ó 70.

Y por último, el espacio viajará hasta A Coruña para visitar el Spa de Loida para saber exactamente qué es lo que hay que hacer para estar más guapos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series