Notificaciones
Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump

NUEVA SENTENCIA

Telecinco, condenada a pagar 140.000 euros a Norma Duval por 'Aquí Hay Tomate'

El Tribunal Supremo ha condenado a la cadena de Mediaset por unas afirmaciones surgidas en 'Aquí Hay Tomate' entre 2003 y 2004.

Fidel Conejero Domingo 6 Noviembre 2011 17:25

Nueva condena para Telecinco por el desaparecido programa de corazón 'Aquí Hay Tomate'. Esta vez, según informa Vanitatis, la cadena le tendrá que pagar a Norma Duval 140.000 euros por afirmar en 'Aquí Hay Tomate' que Norma Duval mantenía una relación sentimental con el actor Fernando Esteso y haber especulado incluso con un posible embarazo de la popular vedette.

Telecinco condenada por decir que Norma Duval estaba embarazada de Fernando Esteso

En 'Aquí Hay Tomate' se insinuaron supuestos noviazgos interesados de Norma Duval

La demanda que interpusieron los abogados de Norma Duval fue contra Atlas España S.A. y Gestevisión Telecinco S.A. y los hechos que figuran en la demanda se remontan a los años 2003 y 2004, más concretamente entre los meses de noviembre y enero, en los cuales el programa lanzó insinuaciones sobre noviazgos que supuestamente había tenido Norma Duval interesadamente.

El programa 'Aquí Hay Tomate', que por aquel entonces era líder de la sobremesa en España con cuotas cercanas al 25% de share y estuvo presentado desde su comienzo hasta su final por Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, habría incurrido, según el magistrado Xiol Ríos en una "serie de injurias" que contaron incluso con "declaraciones del entorno de Norma que afirmaban que podría estar embarazada de Esteso".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban recibió este sábado en Lucena un homenaje a sus 10 años de televisiónBelén Esteban recibió este sábado en Lucena un homenaje a sus 10 años de televisión