FormulaTV

FORMATO ORIGINAL

Antena 3 comienza la promoción de 'El Número Uno', su nuevo talent show musical

La cadena comienza la búsqueda de los 100 mejores cantantes de España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Diciembre 2011 18:30

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #181 de 1.895

  • 76

Gestmusic Endemol lleva aproximadamente dos meses desarrollando un nuevo formato musical que verá la luz en Antena 3 a lo largo del próximo trimestre. Se trata de 'El Número Uno' (ENU), un talent show que pretende buscar al mejor cantante del país, a través de un largo proceso de selección televisado. La cadena ya ha comenzado la promoción de este nuevo programa que espera heredar los magníficos resultados de audiencia de 'Tu cara me suena'.

"Buscamos los 100 mejores cantantes de este país. ¿Eres tú uno de ellos?". Este es el escueto mensaje que Antena 3 ha lanzado en una promo de tan solo 10 segundos. Tal y como habrán podido comprobar los espectadores más avispados, la cadena ha utilizado imágenes del desaparecido 'Quiero cantar' (Europroducciones) para acompañar la llamada al casting. 'El Número Uno' es un formato de nueva creación de Gestmusic, por lo tanto no hay versión alguna de la que poder tomar imágenes.

Capturas de la promo de 'El Número Uno'

Telecinco, por su lado, se ha apresurado a promocionar 'The Voice', una vez conocidos los planes de Antena 3 para el próximo semestre. La cadena de Mediaset, que sí emplea imágenes de las versiones de otros países, ha aprovechado su promo para lanzar una clara indirecta a su competidora.

"'The Voice', 'La Voz', el talent show número 1 en el mundo llegará muy pronto a Telecinco". Ese es el mensaje que Mediaset ha decidido vender para dejar bien claro que su formato ('The Voice') es todo un éxito de audiencia en aquellos países en los que se emite como Holanda o Estados Unidos.

'El Número Uno', nuevo talent de Antena 3

'El Número Uno' es un talent show musical que buscará entre 100 personas anónimas, con grandes dotes artísticas y, sobre todo, musicales al mejor de todos ellos. Encontrar al Nº1 será el objetivo de este nuevo formato que contará, como 'Tú cara me suena', con un jurado formado por grandes estrellas del panorama musical, tanto nacional como internacional.

Los concursantes estarán en todo momentos asesorados y contarán con un equipo de expertos que les ayudarán a preparar sus actuaciones. En cada gala semanal, los espectadores tendrán ocasión de ver la preparación de cada una de las actuaciones y conocer en todo momento cómo ha sido la semana del concursante.

En base a un proceso de selección, el programa irá vaciando su lista hasta quedarse con un reducido grupo. Entre ellos, se disputarán el Gran Premio del programa: proclamarse 'El Número Uno' de 2012.

Ver todos los comentarios (109)

Recomendamos

Síguenos

Top Series