Notificaciones

RECOPILATORIO

'American Horror Story', la serie que más espectadores gana en DVR en 2011

La serie de FX casi dobla su audiencia a través del DVR.

Raúl Mora Miércoles 28 Diciembre 2011 11:11

El fin de año es época de inevitables listas recopilatorias. Esta vez se han publicado las de Nielsen entre las que se encuentra el top 10 de serie que ganan más audiencia a través de los visionados por DVR, es decir en sistemas de grabación.

'American Horror Story' encabeza la lista de series que más aumentan en audiencia a través de estás plataformas con una subida del 95.5%. Hay que aclarar que el aumento es porcentual, no en número de espectadores ya que series de las networks como 'Dos hombres y medio' o 'El mentalista' ganan un número de espectadores más alto pero menos en terminos porcentuales.

La lista completa

La lista la completan 'Cover Affairs' en segundo lugar (95,1%), 'Suits' en tercero (94,5%), Franklin & Bash' en cuarto (92%), 'Psych' en quinto (90,3%), 'Sons of Anarchy' en sexto (85,8%), 'White Collar' en séptimo (85,6%), 'Justified' en octavo (83,9%), 'Fringe' en noveno (80,3%) y por último 'The Glades' en décimo lugar (78,8%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Remedios Cervantes la lía en 'Atrapa un millón'Remedios Cervantes la lía en 'Atrapa un millón'