FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGO 00:00

Divinity estrena este domingo en late night el reality 'Dr. 90210'

El próximo lunes llegará también el microespacio 'Tricotosas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Febrero 2012 15:53

"Hola, soy Robert Rey y soy cirujano plástico en Beverly Hills. Mis profesores me dijeron que debía estar loco por querer venir a trabajar al lugar más competitivo del mundo en mi profesión. Pero yo quería llegar a la cima. Y aquí estoy". Con estas palabras arranca la primera entrega de 'Dr. 90210', el reality que Divinity estrena en España el domingo a las 00:00 horas.

La exclusiva zona californiana de Beverly Hills, el epicentro de la cirugía estética para celebrities y millonarios, es el escenario de este programa que retrata la vida y la profesión de Robert Rey y otros de los mejores cirujanos plásticos del lugar y de sus pacientes.

No será el único estreno que llegue en estos días a la cadena, también Divinity estrenará 'Tricotosas', su primer programa diario de producción propia.

'Dr. 902100, el nuevo reality de Divinity

'Tricotosas', a partir del lunes en Divinity

Divinity no da puntada sin hilo: a partir del lunes 6 de febrero el canal invitará a sus espectadores a aprender todos los secretos del milenario y ahora sofisticado arte de coser en 'Tricotosas', su primer espacio diario de producción propia y el primer programa de la televisión española dedicado exclusivamente a esta labor.

La posibilidad de confeccionar prendas exclusivas ha hecho de la afición a tricotar una auténtica tendencia en los últimos años y numerosas mujeres jóvenes se han apuntado al knitting, al que celebrities como Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y Hillary Swank ya han confesado estar "enganchadas".

Realizado en colaboración con Plural Entertainment, 'Tricotosas' se emitirá de lunes a viernes en dos microespacios a las 13:30 y a las 21:00 horas. Desde tareas básicas como coser un botón hasta trabajos más elaborados como confeccionar ropa de bebé, trenzar tejido, hacer punto de cruz o tejer con los dedos serán algunos de los objetivos didácticos de este espacio que el canal promociona bajo el slogan "tricotízate en Divinity".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series