Audiencias Miércoles 15 de Febrero de 2012
15,7%
13,6%
12,6%
5,9%
5,0%
2,6%
2,5%
2,4%
2,3%
1,5%
1,4%
1,2%
1,2%
1,0%
0,9%
0,7%
0,2%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
La franja de mañana sigue sin encontrar un dueño fijo. Si el pasado martes, 14 de febrero, era Antena 3 la que lograba superar, con amplitud, a La 1 y Telecinco. La mañana del miércoles 15 de febrero va a manos de la cadena de Fuencarral (16%) que supera a La 1 (14,6%), mientras que Antena 3 (14,3%) es relegada a la tercera posición.
Otra de las franjas más disputadas es el prime time, aunque esta si parece tener un líder más estable, Telecinco. A pesar de los buenos datos obtenidos por el tercer capítulo de 'Con el culo al aire' (17,4%), que superó a todos sus rivales, es Telecinco (14,3%) quien se hace con esta franja, por delante de La 1(13,8%) y Antena 3 (13,7%), casi empatadas.
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Cuatro (5,9%) y laSexta (5%) siguen marcando datos muy similares a los de días anteriores, aunque en este caso el prime time va a manos de laSexta (6,9%) que, con dos nuevos capítulos de 'Alcatraz', supera a Cuatro (5,6%).
La1 baja en la franja de tarde

Ambas suben dos puntos en prime time respecto al día anterior

laSexta se lleva el prime time con nuevas entregas de 'Alcatraz'

LAs autonómicas se quedan cerca de los 12 puntos
