FormulaTV

JUEVES 22:30

Marta Sánchez, Dover, David de María, Soraya, Rasel, Vanesa Martín y Georgina, en 'El número uno'

Los artistas realizarán duetos con los concursantes del talent show musical.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2012 18:05

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #127 de 2.076

  • 76

Antena 3 emite este próximo jueves, en prime time y en directo, la undécima gala de 'El número uno', el talent show presentado por Paula Vázquez que busca a la próxima gran estrella musical de España. Marta Sánchez y Dover serán los número uno invitados de esta edición que estará repleta de estrellas. David de María, Soraya, Rasel, Vanesa Martín, Georgina y la invitada número uno Marta Sánchez se subirán al escenario para interpretar grandes dúos junto a los concursantes.

Producido por Gestmusic, con quien Antena 3 ha lanzado los exitosos 'Tu cara me suena', 'Atrapa un millón', '¡Ahora caigo!' y 'Avanti'. 'El número uno' cuenta con un jurado formado por cinco nombres imprescindibles de la música en nuestro país: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez. En esta ocasión, Sergio Dalma no participará como jurado de la gala, puesto que ocupará Mónica Naranjo que, junto con el resto, serán los encargados de blindar a su aspirante favorito para que continúe luchando por su sueño.

'El número uno' es un programa que tiene como ejes principales la superación, el esfuerzo y el talento. Los espectadores tendrán la oportunidad de comprobar la evolución de los participantes a través de los ensayos y actividades que realicen durante la semana para mejorar en todas las facetas requeridas para ser un "número uno".

El número uno

Con el objetivo de encontrar al mejor cantante del país, la cadena comenzó a principios de año un riguroso proceso de selección de candidatos. El ganador, que consiga ser "el número uno", recibirá un premio final de 100.000 euros.

Una gala decisiva en la recta final de 'El número uno'

En la undécima gala, los concursantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines. Siguiendo la mecánica de la semana pasada, los seis aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el apoyo del jurado que sólo podrá blindar a un concursante.

El resto quedarán a merced de la decisión de los espectadores que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas. La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ránking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 3 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los 2 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda y cuál abandonará su sueño de ser el "número uno".

Mónica Naranjo sustituye de nuevo a Sergio Dalma

En 'El número uno' están muy contentos con Mónica Naranjo, y esta semana volverán a demostrárselo. La cantante regresará de nuevo el próximo jueves para volver a sustituir a Sergio Dalma, ausente por un concierto en el Palau de la Música de Barcelona.

Mónica Naranjo ha demostrado sus tablas gracias a su participación en 'Tu cara me suena'. Será la tercera ocasión en la que Mónica Naranjo acuda al plató de 'El número uno' para hacer de jurado. En ambas ocasiones ha dejado muy buen sabor de boca por sus valoraciones y ha demostrado las tablas conseguidas en 'Tu cara me suena' en el mismo puesto siendo una de las juezas que criticaron con más argumentos las actuaciones de los concursantes.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series