Notificaciones

GRAN FINAL

Jadel se proclama ganador de 'El número uno' en Antena 3

El 57% de los espectadores del talent show musical le convierten en el número uno frente al 43% de Roko, la otra gran favorita del concurso. Garson y Hermi, tercero y cuarta.

Berto Molina Viernes 22 Junio 2012 00:49

Javier Luis Delgado, más concocido como Jadel de 25 años, nacido en Tenerife y con un estilo pop latino con toques de R&B, se ha convertido en el número uno. El 57% de los espectadores del programa de Antena 3 presentado por Paula Vázquez, han decidido que el joven cantante se proclame como el vencedor de la primera edición de 'El número uno' y hacerse con los 100.000 euros de premio.

Jadel ganador de el numero uno

Jadel emocionado al saber que es el ganador

Para tratar de convencer a los espectadores, Jadel interpretó la canción 'Grenade' de Bruno Mars, y trás quedar entre los 2 últimos finalistas, se atrevió con la balada 'Mientes' del grupo mexicano Camila. Visiblemente emocionado, el ya ganador del talent musical celebró con sus compañeros, familiares y amigos su gran victoria, ocupando el último lugar del cartel de artistas del programa.

Por su parte, Roko, de 22 años, la otra gran favorita, acumuló un 43% de los votos quedando en segunda posición. Defendió su candidatura interpretando en primer lugar la canción 'Feeling good' y minutos más tardes 'Echo de menos'.

Garson y Hermi Callejón se quedaron tercero y cuarta, con unos porcentajes del 24% y el 16% respectivamente. 'Toxic' y 'Luz de luna' fueron los temas elegidos por ellos mismos para intertar alzarse con el premio final.

Durante la gala, la mayoría de los ex-concursantes tuvieron ocasión de cantar por última vez en el esceario de 'El número uno', de esta manera Amaia, la benjamina del grupo interpretó la canción 'Forget you', los pintorescos Edu Cayuela y Lady Cherry se atrevieron con 'Proud Mary', Pablo Vega volvió con fuerza interpretando otro de sus temas 'Cómo tú', Sebas Robben seducía al público con 'Chasing pavaments', Meritxell Negre subía el ritmo del plató con 'Tatinium', Dana Kozak emocionaba con 'La reina de la noche' y Alberto Pestaña cantaba a duo con Dan Michaels 'My way'.

Laia Vehí, una de las concursantes con más personalidad de esta edición, tuvo la ocasión de cantar la canción 'Para derribar recuerdos' junto a la boy-band española Auryn. Y para terminar con los números musicales de los concursantes, Hermi Callejón y Roko interpretaron 'A la sombra de un león' mientras que Jadel y Garson se lucían con la exitosa 'Moves like Jagger'.

Los miembros del jurado cantaron un popurrí de sus canciones

Uno de los pocos programas de entretenimiento con música en directo, no podía dejar escapar la ocasión de poner sobre el escenario a su jurado de lujo. Los cinco componenetes oficiales se lanzaron a cantar un popurrí con sus canciones. Comenzaron por 'Dos hombres y un destino' de David Bustamante, continuando con ' Galilea' de Sergio Dalma, 'Los amantes' de Ana Torroja, la conocida 'Como un lobo' de Miguel Bosé, y terminando con 'Me muero' de La Quinta Estación, grupo que lideraba Natalia Jiménez.

Roko, Jadel, Hermi y Garson, los 4 finalsitas de 'El número uno'

Roko, Jadel, Hermi y Garson, los 4 finalsitas de 'El número uno'

En primicia, la ya conocida como sexta componente del jurado o jurado suplemente, Mónica Naranjo no faltó a la última cita del concurso y presentó en exclusiva el adelanto del que será su nuevo álbum de estudio, con una canción titulada 'Make you rock'.

Algunos de los concursantes que han pasado por 'El número uno' ya están despegando en el complicado mundo de la música. Recordemos que ya está a la venta el primer álbum de Alberto Pestaña con versiones de canciones de toda la vida, Laia Vehí ha sacado un single titulado 'These days' siguiendo la línea marcada por su estilo, y Meritxell Negre o Patrizia Ruiz, entre otros, también están inmersas en la promoción de sus singles.

Paula Vázquez, despidió la primera edición del concurso muy emocionada y satisfecha por el trabajo de todo el equipo durante estas 13 galas y más de 3 meses de concurso, dejando la gran incognita en el aire, de si el formato de Gestmusic regresará a la parrilla de la cadena con una segunda edición.

'Unforgettable' podría volver a CBS en verano de 2013 con nuevas entregas'Unforgettable' podría volver a CBS en verano de 2013 con nuevas entregas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.