FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Santiago Cabrera de 'Héroes' ficha por la séptima temporada de 'Dexter'

El actor chileno será un escritor de libros basados en crímenes reales.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 19 Julio 2012 12:21

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #66 de 3.453 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

'Dexter' echará mano en su séptima temporada de un actor muy conocido para los fans de 'Héroes'. Según informa EW, la ficción protagonizada por Michael C. Hall contará en sus nuevos episodios con el actor Santiago Cabrera, muy conocido por su papel del profético pintor Isaac Méndez en la desaparecida ficción sobrenatural de NBC.

Santiago Cabrera investigará en 'Dexter' un famoso crimen para narrarlo en sus libros
El actor interpretará en 'Dexter' a un escritor de libros que investiga crímenes reales para después poder contarlos en sus narraciones. Ethan Price, nombre de este personaje, llegará a Miami para buscar datos sobre alguno de los asesinatos que ocurran o han ocurrido en la serie, pero por el momento se desconoce si irá tras Dexter o algún otro asesino.

Los créditos de Santiago Cabrera van más allá de 'Héroes' y los capítulos en que participará en 'Dexter'. El actor ha participado también en 'Merlín' de BBC dando vida a Sir Lancelot, en 'Alcatraz', en 'Covert Affairs' o en 'Hemingway & Gellhorn'.

Santiago Cabrera fue Isaac Méndez en 'Héroes'.

Santiago Cabrera fue Isaac Méndez en 'Héroes'.

'Dexter' finalizará en su octava temporada

'Dexter' ya tiene fecha de caducidad. El conocido asesino de Showtime dirá adiós definitivamente en diciembre de 2013 cuando finalice la octava temporada, por lo que sólo quedan dos tandas de capítulos más por ver de esta conocida ficción.

Así lo confirmó hace unas semanas la productora ejecutiva Sara Colleton, aunque era una posibilidad con la que se contaba desde hacía ya unos meses. Tras las dificultades que tuvo 'Dexter' para renovar más allá de la sexta temporada, finalmente se firmó por dos temporadas más por lo que tanto el equipo como los espectadores supusieron que finalizaría cuando se emitieran.

Michael C. Hall, protagonista de 'Dexter'.

Michael C. Hall, protagonista de 'Dexter'.

Yvonne Strahovski, la novedad más importante de la séptima temporada de 'Dexter'

La séptima temporada de 'Dexter' llegará con importantes novedades. Una de ellas será la incorporación de la actiz Yvonne Strahovski, conocida por ser una de las protagonistas de 'Chuck'. La ficción, que regresará el próximo 30 de septiembre a Showtime en Estados Unidos, contará con otros nombres como la actriz sueca Katia Winter, recordada principalmente por participar en la película "Arena" junto a Kellan Lutz. Aquí dará vida a una stripper rusa que trabaja en un bar de Miami.

Por su parte, Jason Gedrick dará vida al gerente de un club de caballeros de Miami. Dicho club jugará un papel importante, ya que estará vinculado fuertemente a un asesinato en el metro de la ciudad estadounidense que trae de cabeza a la División de Homicidios.

Ray Stevenson, otro de los grandes nombres confirmados tras su participación en 'Roma', interpretará en 'Dexter' al líder de una organización criminal rusa. Tendrá un papel recurrente, por lo que podría ser uno de los principales rivares del personaje de Michael C. Hall en los nuevos capítulos como ya lo fueron Colin Hanks o John Lithgow.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series