Programa relacionado
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
2012 - Act
España
Realities Citas

A los diez días del desenlace, los hermanos mellizos Luis Carlos y Álvaro, perdían a su hermano menor de 21 años, tras no superar el cáncer de leucemia al que se enfrentaba.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
La noticia saltaba ayer mismo en el programa 'Sálvame' tras la visita de los protagonistas del programa ante la gran final, su madre, Paqui, no podía evitar emocionarse al ver las imagenes de Pablo, su desaparecido hijo menor.
Tal y como afirmaban los participantes junto a Paz Padilla, la grabación del programa se desarrolló con normalidad en presencia de Pablo, ya que supuestamente estaba superando satisfactoriamente la enfermedad, pero una recaída repentina, impidió su total recuperación, "con la pérdida de mi marido se me fue media vida, pero con la de Pablo, mi vida entera", lamentaba Paqui.
Luis Carlos iba a donarle su médula
Luis Carlos, el mellizo con más caracter, iba a ayudar a su hermano donándole médula ósea para intentar salvarle la vida, intervención médica que estaba prevista la mañana siguiente del fallecimiento.
Esta pérdida no es la primera que sufre la familia, hace dos años fallecía el padre de los concursantes, hecho traumático que les unió más como familia.