La muerte de Jenni Rivera ha sido un duro revés para México, pero la vida ha de continuar para el resto y Televisa es consciente de ello. Por esta razón, la cadena ha decidido continuar adelante con la actual edición de 'La Voz... México' a pesar de que tendrán que seguir sin uno de sus cuatro coaches.
Así lo confirma The Hollywood Reporter, que asegura que el talent show musical regresará el próximo domingo en su horario habitual. El pasado domingo, día en que se conoció primero la desaparición y luego el fallecimiento de Jenni Rivera, Televisa decidió cancelar la gala en directo y ofrecer un homenaje a la cantante.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Pero esta semana 'La Voz... México' continuará y emitirá la esperada semifinal del concurso. Sólo quedan dos galas para terminar y Televisa quiere concluirlo y no cancelarlo antes de tiempo debido a este inesperado suceso.
Por el momento, se desconoce qué ocurrirá con los concursantes del grupo de Jenni Rivera ni si algún artista invitado la sustituirá en estas dos galas finales.

Jenni Rivera falleció junto a los otros seis tripulantes del avión
México vive aún conmocionado tras conocer la noticia del fallecimiento de una de sus artistas más insignes. La cantante Jenni Rivera falleció el pasado domingo en un accidente de avión en el que iban otras seis personas, ninguna de las cuales pudo sobrevivir a la catástrofe.
Además de por su exitosa carrera musical, Rivera era muy conocida por su papel como coach en la adaptación mexicana de 'La Voz', donde ese mismo domingo tenía que aparecer. Allí la esperaban sus compañeros Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas, elegidos este año como las caras del programa.
Televisa, cadena que emite en el país este formato, envió un comunicado en el momento en el que el avión de Jenni Rivera desapareció. "El personal de Grupo Televisa y los integrantes de la producción de 'La Voz... México' manifestamos nuestra más profunda consternación por la desaparición del avión en el que viajaba la Sra. Jenni Rivera y seis pasajeros a 62 millas al sur de Monterrey", afirmaba. "Oramos para que los ocupantes de la aeronave aparezcan bien y pronto se reúnan con sus familiares".
En esta nota de prensa enviada a los medios, Televisa también informó de que después de conocer la noticia habían decidido modificar la parrilla de Canal 2. "Como muestra de reconocimiento y esperanza para la Sra. Jenni Rivera, "La Diva de la Banda", El Canal de las Estrellas incluirá dos emisiones especiales". Éstas fueron un reportaje sobre la cantante y un especial de 'La Voz... México'.