Programa relacionado
'Gran Hermano catorce' tiene nuevo concursante. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra recibieron este lunes a Edoardo, un italiano que tuvo que jugar con ellos en su entrada al concurso.
Edoardo tuvo que hacerse pasar por dos personas a la vez en su entrada a 'Gran Hermano'. Mercedes Milá le encomendó una misión: hacerse pasar por él mismo y por su supuesto gemelo.

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
El nuevo concursante de 'Gran Hermano' se inventó a su hermano Francesco, el piezzero. "He abierto un restaurante aquí, antes viví en Andalucía", les decía a sus compañeros.
Edoardo salvó a Argi de la nominación
En varias ocasiones, se tuvo que cambiar de ropa para hacer creer que los dos gemelos estaban en la casa y que los concursantes pensaran que, como la semana pasada, tendrían que elegir con cuál de los dos se quedaban.
Raky y Argi fueron eran las que presuntamente elegirían entre los dos gemelos. Y las dos fueron engañadas por Edoardo, lo que le otorgó un privilegio al final de la noche: salvar a uno de los nominados.
Gran Hermano, Argi y Miriam eran las inicialmente nominadas, pero Edoardo salvó a Argi e Igor subió a la lista. Pero esta nueva lista no la conoce nadie más que el italiano.