FormulaTV

ESTRENO

Canal+ estrena la tercera temporada de 'Portlandia' el próximo 21 de marzo

Fred Armisen y Carrie Brownstein estarán más acompañados que nunca en los nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 08:00

Serie relacionada

Portlandia

Portlandia

2011 - 2018

Estados Unidos 8 temporadas 77 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #988 de 3.442 Ranking Portlandia

  • 2

La serie ambientada y rodada en Portland (Oregón) y protagonizada por Fred Armisen de 'Saturday Night Live' y Carrie Brownstein de la banda Sleater-Kinney vuelve a Canal+ 1 y Canal+ 1 HD (diales 1 y 150) con su tercera temporada todos los jueves a las 20:55 horas desde el día 21 de marzo.

Fred y Carrie van a estar más acompañados que nunca, en esta tercera temporada, la serie de 'sketches' de modernos para modernos recibe a unos invitados de excepción: Chloe Sevigny ('Big Love'), Roseanne Barr ('Roseanne'), Juliette Lewis, Patton Oswalt ('United States of Tara'), Rose Byrne ('Daños y perjuicios'), George Wendt ('Cheers'), Bill Hader y Bobby Moynihan (ambos del Saturday Night Live), Matt Lucas (Little Britain) o la legendaria tenista Martina Navratilova.

Carrie Brownstein y Fred Armisen

Carrie Brownstein y Fred Armisen

Así es 'Portlandia'

'Portlandia' es una divertida comedia de seis episodios ambientada y rodada en Pórtland (Oregón) que sobre la gente y los valores de esta ciudad. Junto a los protagonistas aparecen, en cada capítulo, invitados de la talla de Steve Buscemi, Gus Van Sant, Heather Graham, Aubrey Plaza o Jason Sudeikis.

Tiene también como productor ejecutivo a Lorne Michaels, ganador de 13 Emmy por producir series y programas como 'Rockefeller Plaza', 'Saturday Night Live' o 'Late Night with Conan O'Brien'. Junto a Armisen y Brownstein, los guionistas principales son Allison Silverman ('Late Night with Conan O'Brien') y Jonathan Krisel ('Saturday Night Live').

El nombre 'Portlandia' hace referencia a la esculura de Raymond Kaskey del mismo nombre sobre la entrada del Portland Building en la quinta avenida en el centro de Pórtland.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series