FormulaTV

ESTRENO SÁBADO 16:00 HORAS

Los colaboradores de 'Sálvame' se visten de boda con motivo del estreno de 'Las bodas de Sálvame'

Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Rosa Benito se preparan para el estreno de 'Las bodas de Sálvame'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 13 Abril 2013 13:25

Programa relacionado

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

2013 - Act

España

Entretenimiento

3,8

Popularidad: #482 de 2.044

  • 5

Los colaboradores de Sálvame' se han vestido de boda con motivo del estreno de 'Las bodas de Sálvame'. Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Rosa Benito, Terelu Campos y Raquel Bollo han querido así mostrar su apoyo y su compromiso con el programa. Estos y otros colaboradores acompañarán a los novios en el día más especial de su vida.

Terelu Campus y Rosa Benito

Terelu Campus y Rosa Benito

'Las bodas de Sálvame' se estrena este sábado a las 16:00 horas en Telecinco. Los protagonistas de este primer programa son Carolina, de 21 años, y Cristian, de 23 años. Esta pareja alicantina estará acompañada de Kiko Matamoros y Lydia Lozano como padrinos del enlace. Además, esta primera entrega contará con un invitado muy especial, Jorge Javier Vázquez. El presentador del diario y del 'Deluxe' no ha querido perder esta oportunidad de compartir con sus amigos Kiko Hernández y Carmen Alcayde el estreno.

Así es 'Las bodas de Sálvame'

Cada semana una pareja se dará cita en el plató para contraer matrimonio en directo, pero los espectadores no solo compartirán ese momento con la pareja, sino que seguirán sus pasos en todo el proceso. El programa seguirá a las parejas durante los preparativos del enlace y les ayudarán gracias a la participación de un Wedding Planner, Marc Giro, que no solo orientará a las parejas, también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente seguros de la decisión.

Además, el programa se hará cargo de todos los gastos: el vestido de la novia, el traje del novio, los anillos, la luna de miel, el banquete... La celebración de cada sábado irá precedida por la cobertura con material exclusivo que 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe' ofrecerán con todos los preparativos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series