Notificaciones

INCORPORACIÓN

Jesús Mariñas, nuevo colaborador de 'Sálvame diario'

El periodista deja atrás su etapa en Antena 3.

Berto Molina Sábado 27 Abril 2013 13:06

'Sálvame diario', el controvertido programa de Telecinco que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, amplía su elenco de colaboradores con el fichaje de Jesús Mariñas, periodista habitual de los programas de prensa rosa que ocupará su silla fija a partir del lunes 29.

Jesús Mariñas en el polígrafo

Jesús Mariñas en el polígrafo

A pesar de haber sido muy crítico con el espacio producido por La Fábrica de la Tele, tras conceder su primera entrevista en 'Sálvame deluxe' y someterse posteriormente al polígrafo, el hasta entonces colaborador de 'Espejo público' compartirá plató con Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Rosa Benito o Kiko Hernández.

Su incorporación al programa ha supuesto una alegría para todos sus compañeros menos para Karmele Marchante, su eterna enemiga, la cual reaccionaba a la noticia permaneciendo quieta y sin hacer ningún comentario al respecto, hecho que no pasaba desapercibido para Mariñas, afirmando que "cuando la gente está petrificada o más bien momificada no reacciona".

Jesús Mariñas: "Tuve cáncer de piel y nunca se lo conté a nadie"

Sus primeras apariciones tanto en la versión diaria como en la nocturna de 'Sálvame', el gallego ha desvelado datos importantes sobre su vida personal y profesional.

Afirmó que tuvo cáncer de piel, algo que hasta ahora no le había desvelado a nadie: "me daban quimioterapia pero no dejé de trabajar ni de hacer nada, incluso me fui al cine después de la primera sesión y no me quedaba en la cama si veía que me encontraba bien".

En cuanto a su gran oportunidad televisiva, el recordado 'Tómbola', programa en el que también estaban Lydia Lozano y Karmele Marchante, y por el cual llegaba a cobrar hasta dos millones de pesetas al mes, fue su salvación: "no sé qué hubiera sido de mí sin este programa".

The CW renueva 'Beauty and the Beast', 'Hart of Dixie' y da luz verde al spin off de 'Crónicas vampíricas'The CW renueva 'Beauty and the Beast', 'Hart of Dixie' y da luz verde al spin off de 'Crónicas vampíricas'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.