FormulaTV

VERANO 2014

TNT da luz verde a 'Legends' con Sean Bean ('Juego de tronos') en el papel principal

El actor protagonizará este drama de espias tras el abandono de Brendan Fraser ("La Momia").

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 9 Mayo 2013 10:14

Serie relacionada

Legends

Legends

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #2.181 de 3.439 Ranking Legends

Finalmente, TNT ha dado luz verde a 'Legends', su nueva apuesta por el drama. La primera temporada de la ficción estará compuesta por 10 episodios que llegarán a la cadena por cable el próximo verano de 2014.

Sean Bean, popularmente conocido por interpretar a Ned Stark en la primera temporada de 'Juego de tronos', vuelve a televisión con un nuevo papel protagonista. TNT ha decidido optar por el actor como rostro principal de 'Legends' tras el abandono de Brendan Fraser ("La Momia") por diferencias creativas. Sean Bean se pondrá en la piel de Martin Odum, un agente que se encarga de operaciones encubiertas del DCO, una división del FBI con una curiosa capacidad para tranformar por completo su identidad en cada uno de sus trabajos.

Sean Bean será Martin Odum, un agente de la división DCO del FBI

Sean Bean será Martin Odum, un agente de la división DCO del FBI

El actor inglés alcanzó gran popularidad con su interpretación de Boromir en la primera entrega de la saga "El señor de los anillos". No obstante, su interpretación como Eddard Stark en 'Juego de tronos' le ha servido para enamorar a gran parte de la audiencia televisiva.

Nombres y rostros conocidos en el equipo de 'Legends'

Sean Bean no estará sólo en este nuevo drama. El reparto de esta serie cuenta con Ali Larter ('Héroes') en el papel de Crystal Quest; Rob Mayes (The Client List') como Troy Quinn, un exagente de operaciones especiales; Tina Majorino ('Anatomía de Grey') como Maggie Harris, nuevo miembro del equipo de DCO; Steve Harris ('Awake') como Nelson Gantes, director del DCO Task Force; Amber Valletta ('Revenge') como Sonya Odum, exmujer de Martin; y Lux Haney como el hijo adolescente de Martin Odum.

Jeffrey Nachamanoff ("El día de mañana"), Alexander Cary ('Homeland') y Jonathan Levin ('Embrujadas') son los responsables de poner en marcha este proyecto que está basado en un libro escrito por Robert Littell, especialista en novelas de espionaje. Intrigantes personajes, tramas enrevasadas, mucha acción y una buena dosis de suspense, son algunos de los ingredientes que tiene 'Legends'. La primera temporada constará de 10 episodios que aterrizarán en la parrilla de TNT en verano de 2014.

Tina Majorino, Rob Mayes y Amber Valleta

Tina Majorino, Rob Mayes y Amber Valleta estarán en 'Legends'

TNT da luz verde a 'The Last Ship' con Eric Dane

TNT tiene nueva serie con la que espera conquistar a todo el mundo. La cadena ha dado luz verde a 'The Last Ship', una nueva ficción que tendrá como principal reclamo en su elenco a Eric Dane, el conocido actor que estuvo hasta hace unos meses en 'Anatomía de Grey'.

Vistos los buenos resultados del piloto, TNT ha decidido encargar una primera temporada completa de diez episodios. Aunque aún no tiene fecha de estreno, la cadena planea iniciar sus emisiones en verano de 2014.

Como productor ejecutivo, 'The Last Ship' tiene también un nombre muy conocido. Michael Bay está detrás de esta serie después de triunfar con películas como la saga "Transformers".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series