FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

Maxi Iglesias y Juan Ribó, nuevos fichajes de 'Galerías Vélvet'

La nueva ficción de Bambú Producciones aterrizará en Antena 3 en otoño.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Junio 2013 10:33

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #92 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

El reparto de 'Galerías Vélvet' sigue creciendo una vez iniciadas las grabaciones de esta nueva serie de Antena 3. Vanitatis da nuevos datos sobre este importante elenco que crece con las incorporaciones de Maxi Iglesias, un habitual ya de Antena 3; y Juan Ribó, que también ha trabajado previamente para la cadena de AtresmediaTV.

Maxi Iglesias vuelve así a una ficción después de ser uno de los protagonistas juveniles de 'Toledo' hace un año. También ha participado recientemente en 'El hormiguero' y un poco antes en 'Física o química' y 'Los protegidos'.

Maxi Iglesias y Juan Ribó, nuevos miembros del elenco de 'Galerías Vélvet'

Maxi Iglesias y Juan Ribó, nuevos miembros del elenco de 'Galerías Vélvet'

En la nueva serie de época de Antena 3, el actor interpretará a Max, un "joven inteligente, descarado y manipulador". Este personaje se crio en la calle y ha aprendido a buscarse la vida. Pronto le llegará la oportunidad de convertirse en uno de los dependientes de las 'Galerías Vélvet', donde llamará la atención de la dependienta Carmen y de Patricia, hija del dueño de estos grandes almacenes.

Juan Ribó también es una de las nuevas incorporaciones del nuevo proyecto de Bambú Producciones. Dará vida a don Francisco, un cliente habitual de las 'Galerías Vélvet' que tendrá mucha relación con Luisa, una de las costureras. Entre los créditos previos de este actor, se encuentra 'Punta Escarlata', 'UCO' o 'Raphael'.

Así es 'Galerías Vélvet'

Tras quedarse huérfana, Ana, una niña de provincias, viaja a Madrid a reunirse con la única familia que le queda, su tío Emilio (José Sacristán). Emilio trabaja como jefe de dependientes en las Galerías Velvet, centro de referencia de la moda y de las tendencias de la época. Allí, Ana quedará deslumbrada por el lujo y el estilo... y por Alberto, el pequeño hijo del jefe, Don Rafael.

Joan Ribó y Maxi Iglesias se unen a un reparto encabezado por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría

Años más tarde, Ana (Paula Echevarría) trabaja como aprendiz en el taller de costura, colocada allí por su tío. Y mientras, se ve a escondidas con Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Entre ellos ha surgido una historia de amor que sus mayores no ven conveniente.

Por eso, Don Rafael decide terminar con esta aventura adolescente y envía a Alberto a Londres para completar sus estudios. Su hijo mayor es el legítimo heredero del imperio y no debe distraerse con empleadas. Pero ni el tiempo ni el espacio pueden acabar con el amor verdadero, así que cuando Alberto regresa, quince años después, la llama de la pasión vuelve a encenderse entre Ana y él.

Alberto renuncia a ser el heredero y a seguir con la estricta vida que su padre le ha preparado y huye en la noche junto a su amada. Pero algo terrible ocurre y Alberto deberá tomar una decisión vital: elegir entre seguir su corazón o mantener a flote el negocio de su padre. Y pronto descubrirá que ambas cosas son incompatibles.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series