Serie relacionada
Popularidad: #525 de 3.685
- 52
- 1
'Sexo en Nueva York' cumple quince años y en España se está celebrando por todo lo alto. Si hace unos días Cosmopolitan comenzaba a emitir la serie desde el primer episodio para conmemorar esta fecha, ahora es Telecinco la que quiere recordar a Carrie Bradshaw y sus amigas con la emisión de la película que continuó las tramas.
Será el próximo sábado a partir de la 16:00 horas. Tras el final de la primera temporada de 'Las bodas de Sálvame', Telecinco ha vuelto a recurrir al cine para este horario y "Sexo en Nueva York. La película" ha sido la primera elegida.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras el final de la serie en 2004, con seis exitosas temporadas a las espaldas, las cuatro actrices protagonistas quisieron continuar en una continuación en forma de película. Ésta llegó en 2008 con un gran éxito que dio paso a un segundo film en 2010.
Este film también podrá verse en Cosmopolitan como colofón de su celebración. Será concretamente el próximo 27 de junio a partir de las 22:30 horas.

Sinopsis de "Sexo en Nueva York"
¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿Serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? Carrie Bradshaw, la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia.
Por su parte, Samantha, Charlotte y Miranda continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan. Miranda es la sarcástica, siempre algo enfadada, Charlotte es la dulce, algo pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más sexy y ambiciosa, caracterizada por ser la más sexualmente activa de todas, y por supuesto, la protagonista principal, Carrie, una mujer difícil de definir, con un inigualable estilo de vestir, una gran pasión por los zapatos y marcada por una intensa vida sexual y amorosa que inspira sus columnas de sexo.