FormulaTV

EN TELECINCO

Karmele Marchante podría ser repescada en 'Campamento de verano'

La audiencia está votando para decidir si regresa al reality show.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 3 Agosto 2013 02:46

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #239 de 2.093

  • 25

La nueva mecánica implantada esta semana por el programa de Telecinco 'Campamento de verano' al dejar las expulsiones en manos de la audiencia y no en las del tribunal de convivencia como hasta ahora, ha supuesto la rebelión de Karmele Marchante.

karmele marchante campamento de verano

Karmele Marchante, posible repescada de 'Campamento de verano'

La colaboradora de 'Sálvame' afirma que su expulsión del campamento ha sido injusta ya que dos de los miembros del tribunal, concretamente Kiko Hernández y Jimmy Giménez-Arnau, decidieron expulsarla por aspectos externos al reality show y con motivos personales, pidiendo regresar hasta que la audiencia lo decida.

De esta manera la dirección del espacio que presentan Joaquín Prat y Sonia Ferrer ha decidido poner su futuro en manos de los espectadores. El público del programa ya está votando a través de la página web del canal y de forma gratuita sobre si Karmele debe regresar o no, resultado que se conocerá el próximo lunes en directo, pudiendo ser el día de su regreso.

Modesto fue el tercer expulsado

La primera decisión transcendental de la audiencia de 'Campamento de verano' se llevó a cabo en la última gala con la tercera expulsión. Los seguidores del espacio producido por La Fábrica de la Tele pudieron elegir entre expulsar a Modesto o a Olvido y Esteban.

Finalmente el 53% de los votos decidió expulsar al padre de Desy de 'Gran hermano catorce' dejando en el show a Olvido Hormigos y el chico de 'Gandía shore'.

Pedre, Jeyko y Gaby son los nuevos nominados

El próximo lunes en 'La noche de los exploradores' también se desvelará el nombre del nominado que se salva de la expulsión gracias una vez más a los votos de los internautas.

Esta semana los dardos de la diana han recaído sobre el exconquistador de Corina Pedre, el exsuperviviente Jeyko y la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' Gaby.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series