DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "Desde que estoy trabajando en televisión, yo sí voy al psicólogo y al psiquiatra"

El presentador reconoce que lleva yendo a un especialista desde 'Aquí hay tomate'.

Por Aitor Cuadrado El 25 de Octubre 2013 | 16:50

Este jueves, 23 de octubre, en la sección de María Teresa Campos los espectadores de 'Sálvame' tuvieron la oportunidad de opinar sobre la salud metal de los colaboradores. Para más de uno los tertulianos deberían acudir a un psicólogo o a un psiquiatra.

Entre bromas Jorge Javier Vázquez reconoció que él sí acude a un especialista. "Desde que estoy trabajando en televisión, yo sí voy al psicólogo y al psiquiatra, depende". Y es que un programa con tantas horas y tan intenso como 'Sálvame' pasa factura a cualquiera.

Preguntado por María Teresa Campos sobre si también iba cuando trabajaba con ella, Jorge Javier bromeó diciendo que por aquel entonces lo que tenía eran pesadillas. "Cuando estaba haciendo 'Aquí hay tomate' yo tenía pesadillas contigo". Como respuesta María Teresa le respondió lanzándole que eso era "mala conciencia" y "no pesadillas".

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en 'Sálvame'

"Creo que mi hija se va a dar cuenta de que nunca ha dejado de ser la que era"

Con motivo de la visita de María Teresa Campos a 'Sálvame' el programa aprovechó para tratar la ruptura de Terelu con Carlos Pombo. Maria Teresa se mostró orgullosa de cómo su hija contó lo sucedido. "No se puede tener más generosidad contando una cosa, es falta de orgullo, de soberbia".

María Teresa también tuvo palabras sobre la falta de autoestima de su hija al afirmar que Terelu "se va a dar cuenta de que nunca ha dejado de ser la que era y lo que tiene que hacer es recuperar esa bajada de autoestima".