Notificaciones

CINCO MIEMBROS

'El hormiguero' completa su Boy Band tras elegir a su quinto miembro

El grupo ha elegido a su quinto integrante, solo falta elegir el nombre entre: Why Five, Shh, Five For One, Rayden y Forks.

Cristina Vega Garrandés Miércoles 30 Octubre 2013 13:36

'El hormiguero ya tiene al quinto miembro de su Boy Band, que sirve para completarla. El elegido ha sido Alberto que se une a Fabio, Christian, Marc y Jorge que ya formaban parte del grupo.

Dicha elección se ha realizado con la suma de votos entre los obtenidos en Twitter, que valen por uno, y solo en caso de empate equivaldrían a dos, los de los colaboradores y el de la propia boy band.

Así, Morientes votó a Toba, al igual que Mario Vaquerizo, mientras que Carlos Jean, Jorge Salvador y Jandro han optado por Alberto, al igual que han hecho los integrantes del grupo y los seguidores de Twitter.

Tras la formación del grupo, lo único que queda por elegir es el nombre del mismo. Las cinco opciones son: Why Five, Shh, Five For One, Rayden y Forks. Esto, al igual que con la elección de los integrantes, se elegirá con los votos del público que podrá expresar su opinión a través de Twitter.

La Boy Band de 'El Hormiguero' al completo y junto a Carlos Jean

La Boy Band de 'El Hormiguero' al completo y junto a Carlos Jean

Los Backstreet Boys, público de excepción para su primera actuación

Una vez formada la banda, su primera actuación se realizará el próximo 11 de noviembre en 'El Hormiguero' ante unos invitados más que especiales, los Backstreet Boys. Esta emblemática banda acude a 'El Hormiguero' como parte de su visita a España con motivo de su 20 aniversario.

La banda de 'El Hormiguero' nació ligada desde sus comienzos a los Backstreet Boys, ya que su director, Carlos Jean, tenía claro que la idea es "hacer los One Direction españoles o los Backstreet Boys españoles". Por tanto, habrá que esperar al día 11 para conocer que opinan los estadounidenses de sus "homólogos" nacionales.

Carmen Alcayde: "Estoy en el momento perfecto de mi vida para presentar un reality show"Carmen Alcayde: "Estoy en el momento perfecto de mi vida para presentar un reality show"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.