FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'American Horror Story: Coven', llega en castellano el 13 de noviembre a Fox España

La tercera temporada de la aclamada serie llega ahora doblada a nuestro idioma.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 3 Noviembre 2013 19:13

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Tras el estreno en Fox España de la tercera temporada de la aclamada ficción 'American Horror Story: Coven' en versión original subtitulada, la cual se sigue emitiendo actualmente en la madrugada del domingo al lunes en el canal de pago, ahora llega la versión doblada al castellano.

American Horror Story: coven estreno fox tercera temporada

Imagen promocional de 'American Horror Story: coven'

De esta manera la cadena de las series estrena el próximo miércoles 13 de noviembre a las 23:15 horas las nuevas entregas del producto creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

El canal temático ofrecerá la posibilidad a sus espectadores de ver los episodios en castellano o en su versión original en inglés, modalidad de emisión denominada dual.

Además de Jessica Lange, presencia habitual en la serie, también repiten este año Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy o Denis O'Hare, entre otros. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Kathy Bates, Emma Roberts o Angela Basset.

Con la exquisita estética que Rhyan Murphy y su equipo nos han acostumbrado ya, en 'American Horror Story: Coven' se mezclarán los personajes ficticios y los históricos, las brujas, los aquelarres y las sesiones de vudú, todo ello envuelto en el halo de misterio y esoterismo tan propio de la américa sueña más profunda.

Así es la tercera temporada

El argumento de 'American Horror Story: Coven' gira en torno a la brujería, el vudú y la esclavitud; temas que se entrelazan a través de una historia ambientada entre el pasado en torno a 1830 y el presente en los años setenta, ligada a las brujas de Salem.

Tres siglos después, algunas de las supervivientes se encuentran en peligro de extinción, son víctimas de agresiones incontroladas en medio de una guerra de brujas que les lleva a tomar una estratégica decisión: enviar a las más jóvenes a una escuela especial de Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse.

Gran éxito de audiencia en EE.UU

La tercera temporada de 'American Horror Story' se estrenó el miércoles 9 de octubre en Estados Unidos con 5.540.000 espectadores, un 3,0 en demográficos. Este gran dato supuso un récord para esta ficción, ya que superó en 1.690.000 el dato obtenido por el estreno de su segunda temporada y en 2.360.000 el dato de la primera.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series