FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Belén Esteban: "Si Fran Álvarez va a 'Supervivientes', me voy de Telecinco"

"Para que se le rompa el corazón diciendo lo que me quiere y haga el ridículo, pues no", afirma la colaboradora.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 08:00

Belén Esteban aseguró este lunes, 2 de diciembre, en 'Sálvame' que dejará Telecinco si su exmarido, Fran Álvarez, participa en la edición de 'Supervivientes 2014'. "Si Fran Álvarez va a 'Supervivientes', yo me voy de la cadena", así de tajante mostró la colaboradora de Jorge Javier Vázquez.

Todo empezó cuando el programa de Telecinco mostró la nueva portada de la revista QMD (¡Qué Me Dices!), en la que aparece una fotografía de Álvarez con una chica que guarda cierto parecido físico con Belén Esteban. Para esta publicación se trata de "un clon de la Esteban".

"Cuando una persona tiene un problema, tiene que ir a un sitio a que le traten, como fui yo"

Evidentemente la colaboradora no se quedó callada y dio su opinión: "¡Qué bonito! Pero tengo que hacer una aclaración. Con mis respetos a la chica, más quisiera la muchacha parecerse a mí". Poco después Belén aseguró que "es la secretaria de su representante, o sea, que huele a montaje como una cerilla quemada".

"¿Tú sabes que a Fran le tentaron para ir a 'Supervivientes'?", le comentó Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban, por su lado, dijo que ya lo sabía. "¿Te gustaría que fuera?", continuó el presentador. "Si va él, yo me voy de la cadena", afirmó con rotundidad. "Yo no quiero hacer el ridículo en televisión por parte suya. Cuando una persona tiene un problema, tiene que ir a un sitio a que le traten, como fui yo. Entonces, yo, para que haga el ridículo en la tele y para que se le rompa el corazón diciendo lo que me quiere, pues no".

Belén Esteban este lunes en 'Sálvame'

Belén Esteban este lunes en 'Sálvame'

"Sólo he ido a un psicoanalista por un problema mío personal"

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Fran Álvarez quería participar en un reality, pero que no lo hacía porque Belén, su mujer por aquel entonces, no se lo permitía. Ahora, ya separados, parece que todos esos impedimentos desaparecen, por lo que la productora podría llegar a hacerle la propuesta para ser futuro concursante de 'Supervivientes'. Si Telecinco aceptaría o no a Álvarez en su reality, a pesar de la amenaza de Belén Esteban, ya es otra historia.

Cabe recordar que última temporada de 'Supervivientes' tuvo lugar en 2011, edición en la que resultó ganadora Rosa Benito. Belén Esteban se mostró también este lunes decepcionada con su compañera por defender a Amador.

Belén Esteban está estos días presentado su libro, en el que confiesa su adicción a las drogas. Entre las páginas de "Ambiciones y reflexiones" confiesa que se "ponía" antes de salir a la pista de '¡Más que baile!' y ataca duramente a sus compañeros de trabajo: "Muchos de los que me critican temen que siga hablando porque tengo para todos". Este lunes, precisamente, ha vuelto a referirse en 'Sálvame' a sus problemas con la droga, sin llegar a mencionar esa palabra.

"Solo he ido a un psicoanalista por un problema mío personal, no diré cuál porque no me gusta hablar [de eso]", ha sido la respuesta de Belén Esteban a la afirmación de Antonio Montero este sábado en 'Abre los ojos y mira', refiriéndose al estado mental de los colaboradores de 'Sálvame'. "Todos han pasado por el psiquiatra, por el psicólogo... y vamos a ver dónde terminan". "

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series