FormulaTV

PENÚLTIMA GALA

Ricky Martin, Alejandro Fernández, Pastora Soler y Pablo López, invitados en la semifinal de 'La voz'

Sólo cuatro de los ocho concursantes semifinalistas pasarán a la final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2013 08:37

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1
Ricky Martin

Ricky Martin Gtres

Telecinco emite este miércoles, 11 de diciembre, a las 22:00 horas la semifinal de 'La voz', la penúltima gala en directo. Ocho talents en busca de la gran final en representación de los equipos de David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco y cuatro nuevos artistas invitados (Ricky Martin, Alejandro Fernández, Pastora Soler y Pablo López) será la propuesta musical que ofrecerá la cadena de Mediaset España.

Los ocho semifinalistas, Dina Arriaza y Darío Barrio, del equipo de Bisbal; David Barrull y Silverio Belmonte, del de Malú; Estela Amaya e Idoia Bediaga, del de Rosario, y Jaume Mas y Damon Robinson, del de Orozco, interpretarán en esta entrega temas en solitario y acompañados por sus respectivos coaches con el objetivo de conseguir los cuatro "billetes" disponibles para la final de la segunda temporada del programa de Talpa y Boomerang TV.

Coaches y espectadores elegirán quiénes siguen en 'La voz'

Además, como hemos señalado, la semifinal contará con las actuaciones estelares del puertorriqueño Ricky Martin, el mexicano Alejandro Fernández y los artistas nacionales Pastora Soler y Pablo López, que compartirán escenario con los talents.

Los coaches y los espectadores decidirán al final de la noche las identidades de los cuatro finalistas. Como es habitual, Jesús Vázquez presentará la gala y Tania Llasera estará pendiente de las reacciones de los protagonistas y los espectadores en las redes sociales en la sala interactiva.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series