FormulaTV

13 DE ENERO

'Los misterios de Laura' regresa contra 'El tiempo entre costuras' y 'La que se avecina'

La tercera temporada de la serie protagonizada por María Pujalte se estrena dos años y medio después del final de la segunda.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 2 Enero 2014 15:17

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #157 de 3.441 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

Dos años y medio es el tiempo que ha pasado desde el final de la segunda temporada de 'Los misterios de Laura'. La serie protagonizada por María Pujalte y Oriol Tarrasón se despidió de los espectadores en julio de 2011, dos años después del final de la primera temporada. Ahora, con el nuevo año, Televisión Española ha decidido estrenar los capítulos correspondientes a su tercera temporada. La cita con Laura será los lunes, a partir del próximo 13 de enero, de modo que vendrá a cubrir el hueco dejado por 'Isabel', cuya segunda temporada finalizó el pasado mes de diciembre.

Uno de los principales motivos por los que 'Los misterios de Laura' no ha llegado antes ha sido la delicada situación económica por la que atravesaba TVE y que provocó, por ejemplo, el retraso del estreno de ficciones como 'Isabel' (T2), 'Gran Reserva' (T3) o 'Águila Roja' (T5). Otra de las series de las que por ahora se desconoce su futuro inmediato es '14 de abril. La República', cuya segunda temporada guarda TVE en recámara.

El estreno de la tercera tanda de capítulos de 'Los misterios de Laura' se producirá en un día muy complicado. La ficción competirá contra los nuevos episodios de 'La que se avecina' y los dos últimos de la exitosa 'El tiempo entre costuras'. Según ha conocido FórmulaTV.com, Atresmedia TV no tiene previsto recuperar la ficción de Adriana Ugarte el Día de Reyes, por lo que la confrontación con 'El tiempo entre costuras' no se producirá el día 13. El último día en el que las series de Telecinco y Antena 3 compitieron, el 16 de diciembre, la ficción de Antena 3 firmó un 26,5%, mientras que la de Telecinco anotó un 21,5%. ¿Logrará Laura mantener los datos de 'Isabel'? ¿Logrará seducir nuevamente a los espectadores?

Imagen del rodaje de 'Los misterios de Laura' con la visita de Lydia Bosch

Imagen del rodaje de 'Los misterios de Laura' con la visita de Lydia Bosch

Lydia Bosch y Luisa Martín, aparecerán en esta nueva temporada

Esta nueva temporada contará con la aparición de actores tan conocidos como Rubén Ochandiano, Miguel Barberá, Elena Ballesteros, Alicia Borrachero, Miguel Rellán o Asunción Balaguer. Junto a ellas, también participará en estos nuevos episodios Lydia Bosch. La actriz se pondrá en la piel de Natalia Palazón, personaje del que poco se sabe más allá de que su nombre supone un guiño a 'Motivos personales', serie de la misma productora que 'Los misterios de Laura', Boomerang TV. En aquella ficción, Bosch se ponía en la piel de Natalia Nadal, una abogada que se aliaba con otra compañera, Virginia Palazón, para descubrir lo que se ocultaba tras la muerte de su marido, Arturo.

Otra de las actrices que se incorpora a esta nueva tanda de episodios es Luisa Martín. La actriz protagonizará un crossover con 'Gran Reserva' interpretando a la agente Ortega, una policía que ayudará a Laura Lebrel (Pujalte) en la resolución de un caso.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series