FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Álex García: "Cuando se rodó, no sabíamos si era el verdadero final de 'Tierra de lobos'"

El actor afirma que han tenido una mezcla de sentimientos tras llegar al desenlace de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 20 Enero 2014 10:32

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #200 de 3.455 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

'Tierra de lobos' se despidió la semana pasada con un final que no dejó indiferente a nadie. Las críticas se sucedieron no solo entre el público sino también entre los propios actores. Uno de ellos, Álex García, aprovechó su visita al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' este domingo para hablar sobre ello.

"Respondo a la gente que me pregunta por la calle y en Twitter que por qué este final tan extraño", afirma sobre la reacción de la gente. "Nunca se llegó a saber cuando se rodó si era el verdadero final de la serie. Es por eso que hay tantas abiertas, tantas tramas sin resolver".

Álex García en la tercera temporada de 'Tierra de lobos'

Álex García en la tercera temporada de 'Tierra de lobos'Mediaset España

Una cosa sí estaba clara en ese momento: era el final definitivo para César Bravo. "Más muerto no me podían haber dejado", asegura el actor rememorando la escena en que su personaje fallecía.

"Para nosotros, ha sido una mezcla de sentimientos", asegura. "Se mezcló con que lo habíamos rodado hacía un año y pico". Este desenlace llegó tarde debido al retraso que tuvo la tercera temporada de 'Tierra de lobos', que tardó en ver la luz por la difícil situación de la facturación publicitaria.

Aun así, María Teresa Campos quiso felicitar al equipo y definió el final de 'Tierra de lobos' como "apoteósico". "La cadena puede estar orgullosa", subrayó.

'Tierra de lobos' se despide para siempre

'Tierra de lobos' dice adiós después de 42 capítulos y lo hace como uno de los dramas con mejor acogida de los últimos años en Telecinco. La ficción ha permanecido en antena durante tres temporadas y, aunque la tercera ha flojeado bastante, la media de las dos primeras fue cercana al 16%.

'Tierra de lobos' ha contado a lo largo de sus tres entregas con un reparto de lujo del que han formado parte actores como Juan Fernández, Álex García, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Álex González, Junio Valverde, Raúl Merida, Joel Bosqued, Elisa Matilla, Carolina Bang, Esmeralda Moya, Alejandro Albarracín, Sergio Peris Mencheta, Nicolás Coronado, Jordi Rico, Eva Pedraza, Sandra Blázquez y Assumpta Serna, entre otros.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series