Programa relacionado
Los espectadores, colaboradores y el presentador de 'Sálvame deluxe' en Telecinco han vivido este viernes un complicado momento al ver como una de sus compañeras se mareaba en directo.
La periodista Lydia Lozano se ha encontrado mal durante el programa, lo que ha obligado a parar la entrevista que Jorge Javier Vázquez estaba realizando a Laura, la hermana de Aguasanta, exnuera de Raquel Bollo.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Vázquez se ha levantado y se ha dirigido a Lozano que estaba sentada en una silla acompañada de Chelo García Cortés y Kiko Hernández que trataban de ayudarla. Tras esto, los colaboradores han instado a Lozano a abandonar el plató para tomar un poco el aire y que se le pasase el mareo.

Mientras la periodista se encontraba fuera, Mila Ximénez, Kiko Matamoros y María Patiño han explicado que durante el descanso todos han fumado fuera y que quizá el mareo se ha producido por eso, al tiempo que han dicho que iban a dejar el tabaco.
Lozano regresa y continúa el programa con normalidad
Tras esta pausa, Lozano ha regresado al plató acompañada de Belén Esteban y García Cortés, y ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a su madre, afirmando que se encontraba mejor, "solo ha sido una bajada de tensión".
La colaboradora ha regresado a su silla de colaboradora en medio de unos aplausos solicitados por Vázquez, quien le ha preguntado si se encontraba bien, para después señalar que les ha asustado a la par que ha bromeado con el asunto.