Notificaciones

MAREO EN EL PLATÓ

Lydia Lozano se marea en directo en 'Sálvame deluxe'

Jorge Javier Vázquez ha pausado la entrevista que estaba realizando para interesarse por la salud de su compañera.

Redacción Sábado 25 Enero 2014 11:50

Los espectadores, colaboradores y el presentador de 'Sálvame deluxe' en Telecinco han vivido este viernes un complicado momento al ver como una de sus compañeras se mareaba en directo.

La periodista Lydia Lozano se ha encontrado mal durante el programa, lo que ha obligado a parar la entrevista que Jorge Javier Vázquez estaba realizando a Laura, la hermana de Aguasanta, exnuera de Raquel Bollo.

Vázquez se ha levantado y se ha dirigido a Lozano que estaba sentada en una silla acompañada de Chelo García Cortés y Kiko Hernández que trataban de ayudarla. Tras esto, los colaboradores han instado a Lozano a abandonar el plató para tomar un poco el aire y que se le pasase el mareo.

Imágenes de Lydia Lozano mientras se recupera del mareo y a su regreso al plató

Imágenes de Lydia Lozano mientras se recupera del mareo y a su regreso al plató

Mientras la periodista se encontraba fuera, Mila Ximénez, Kiko Matamoros y María Patiño han explicado que durante el descanso todos han fumado fuera y que quizá el mareo se ha producido por eso, al tiempo que han dicho que iban a dejar el tabaco.

Lozano regresa y continúa el programa con normalidad

Tras esta pausa, Lozano ha regresado al plató acompañada de Belén Esteban y García Cortés, y ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a su madre, afirmando que se encontraba mejor, "solo ha sido una bajada de tensión".

La colaboradora ha regresado a su silla de colaboradora en medio de unos aplausos solicitados por Vázquez, quien le ha preguntado si se encontraba bien, para después señalar que les ha asustado a la par que ha bromeado con el asunto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bambú Producciones prepara su primera serie en Estados Unidos, 'Contranatura', para FoxBambú Producciones prepara su primera serie en Estados Unidos, 'Contranatura', para Fox