CONTIENE SPOILERS

John Noble y Lyndie Greenwood ascendidos a regulares en la segunda temporada de 'Sleepy Hollow'

Noble da vida a Henry Parish mientras que Greenwood se pone en la piel de Jenny Mill.

Por Cristina Vega Garrandés El 29 de Enero 2014 | 13:55

Tan solo tres días después del final de la primera temporada de 'Sleepy Hollow', Fox ha revelado que John Noble y Lyndie Greenwood regresarán a la segunda temporada de la ficción en calidad de regulares, según informa Deadline.

Aviso

A partir de aquí la información contiene spoilers sobre el final de la primera temporada.

Noble ha aparecido en tres episodios encarnando a Henry Parish, un hombre con poderes sobrenaturales que ayuda a Crane a romper la maldición que le conecta con el jinete sin cabeza. La noticia no sorprende a los fieles seguidores de la serie que descubrieron este lunes que Noble es en realidad Jeremy Crane, el hijo de Ichabod y Katrina, y el segundo jinete del Apocalipsis, guerra.

Ambas revelaciones hacen más que evidente la renovación de Noble por una segunda temporada en la que cobrará mucho protagonismo. Esta es la primera vez que el actor tiene un papel regular después del final de la mítica 'Fringe', serie en la que dio vida al doctor Walter Bishop durante cinco temporadas.

John Noble y Lyndie Greenwood de 'Sleepy Hollow'

Lyndie Greenwood volverá como Jenny Mills, la hermana de Abbie

Junto a Noble, también retomará su papel en la segunda temporada de 'Sleepy Hollow', Lyndie Greenwood. La actriz da vida a Jenny Mills la hermana de Abbie, una joven que está internada en un centro psiquiátrico debido a su traumático encuentro con Moloch cuando era una adolescente. Además, en su diez apariciones en la serie, Jenny ha ayudado a Ichabod y su hermana a luchar contra el jinete sin cabeza.

Antes de su incursión en 'Sleepy Hollow', la actriz participó en 42 episodios de 'Nikita' dando vida a Sonya, la jefa de la división. Por lo que esta es la segunda vez que tiene un papel regular en una ficción televisiva aunque su papel es menos relevante para la historia que el de Noble.