FormulaTV
Última hora Kate Middleton habla por primera vez de su estado de salud

¡SE JUBILA!

Rosa Villacastín se retira de la televisión tras más de cincuenta años de carrera

La periodista ha anunciado su jubilación en 'D corazón' de Televisión Española.

Rosa Villacastín se retira de la televisión tras más de cincuenta años de carrera ©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 19 Mayo 2024 17:20

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 1.735

  • 5

  • 3

La mañana del 19 de mayo de 2024, el programa 'D Corazón' ha sido el escenario que ha elegido Rosa Villacastín para anunciar su retirada de la televisión. La periodista comunicaba que se jubilaba después de más de cincuenta años de carrera, siendo así su último trabajo en la pequeña pantalla. "Nuestra reina y nuestra todo... ¿que te despides y te jubilas? ¿Cómo es eso?", le preguntaba Anne Igartiburu.

"Sí, ya creo que hay que irse para disfrutar de otras cosas de la vida", confirmaba Villacastín, levantándose del sofá para recibir un abrazo y un ramo de flores de parte del equipo de Radiotelevisión Española. "Hay que disfrutar de todas las etapas de la vida. Te lo garantizo que no voy a trabajar más", añadía la también escritora.

Rosa Villacastín en su último día en 'D corazón'

Rosa Villacastín en su último día en 'D corazón'

Su carrera en televisión y fuera de ella

Antes de llegar a trabajar en la televisión, la abulense estuvo desarrollándose como periodista especializada en crónica parlamentaria en un diario llamado Pueblo. A partir de 1989, Rosa Villacastín comienza a interesarse por el mundo del corazón, incorporándose a Diez Minutos. Fue de la mano de María Teresa Campos cuando dio su salto a la televisión, estrenándose como colaboradora de 'Pasa la vida' en TVE.

Desde entonces, Villacastín ha trabajado en programas como 'Día a día' en Telecinco, 'Sabor a ti' en Antena 3, 'Con T de tarde' en Telemadrid o 'Espejo público' del 2007 al 2013 en Antena 3. En 'El programa de Ana Rosa' también colaboró durante más de diez años de forma ocasional y en sus últimos años de carrera la hemos visto en 'Lazos de sangre' de La 1.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series