FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, participará en 'Supervivientes 2014'

La cantante portuguesa se une al grupo de náufragos que irá en pocas semanas a Honduras a vivir esta experiencia que una vez más presentarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Por Jose Álvarez / Berto MolinaPublicado: Viernes 28 Febrero 2014 16:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.895

  • 220

  • 7

La lista de concursantes de 'Supervivientes 2014' sigue desvelándose poco a poco. El último nombre que se unirá a los nuevos náufragos que intentarán sobrevivir en Honduras, tal y como ha podido confirmar FórmulaTV.com en exclusiva, no es especialmente conocido en España, aunque sí en el país vecino, Portugal. Se trata de Kátia Aveiro, una cantante de 36 años nacida en Madeira.

Pero para los españoles tiene también un importante atractivo. El nombre de Kátia Aveiro cobra mucho protagonismo cuando se la relaciona con su hermano, el futbolista del Real Madrid y último vencedor del balón de oro Cristiano Ronaldo. El extremo merengue verá como una de sus cuatro hermanos se mete de lleno en televisión en España con una aventura dura.

Kátia Aveiro en la presentación de su début musical en España en 2013

Kátia Aveiro en la presentación de su début musical en España en 2013 Gtres

Tan relacionada está Kátia Aveiro con su hermano que, cuando en 2005 comenzó su carrera musical en Portugal, lo hizo bajo el nombre de Ronalda. Posteriormente, hace unos meses, quiso relanzarse en el mercado con su verdadero nombre.

Fue así como también llegó a España, donde el pasado verano triunfó con la canción "Boom Sem Parar". Ahora, quiere seguir explotando su imagen en España y lo hará como concursante de 'Supervivientes 2014'.

Bibiana Fernández, Anabel Pantoja y Yong Li estarán en Honduras

Kátia Aveiro se convierte así en la nueva concursante de 'Supervivientes 2014'. Telecinco ya ha confirmado varios nombres previamente, entre los que están los de Bibiana Fernández y Anabel Pantoja, ambas colaboradoras de programas de la cadena en la actualidad.

Además, Mediaset también tiene cerrados otros nombres masculinos. Yong Li, que ya participó en 'Un príncipe para Corina', es otro de los nombres que ya aseguró FormulaTV.com que estarían en la isla y que Telecinco ya ha dado por seguro. Junto a él, estará Antonio Tejado y otros nombres que aún faltan por comunicar.

Kátia Aveiro triunfó el pasado verano con la canción "Boom Sem Parar"

Cuenta atrás para el regreso de 'Supervivientes'

'Supervivientes' regresa a Telecinco en las próximas semanas y lo hace después de casi tres años de ausencia. A pesar del éxito de la anterior edición del programa, Mediaset España se ha visto obligada a retrasar la vuelta de este formato debido a problemas presupuestarios.

Ahora, vuelve con más fuerza que nunca, y lo hace además con los dos presentadores que condujeron la edición más exitosa del programa en el año 2011. Jorge Javier Vázquez desde plató y Raquel Sánchez Silva desde la isla volverán a ser los maestros de ceremonias de un reality que promedió en su última entrega una media del 27,8% de share.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series