FormulaTV

INCORPORACIÓN

La actriz Petra Martínez estará en la octava temporada de 'La que se avecina'

Además, un actor de 'Aquí no hay quien viva' aparecerá el primer capítulo de la próxima temporada.

Por Sandra FernándezPublicado: Lunes 10 Marzo 2014 10:34

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340
Petra Martínez

Petra Martínez

Petra Martínez, una cara muy reconocible en el mundo de la interpretación del país, se convertirá en la nueva vecina de la alocada comunidad Mirador de Montepinar, epicentro de la serie de Telecinco' La que se avecina', que este lunes finaliza su séptima temporada.

Aunque aún se desconoce la importancia que la actriz tendrá en la ficción producida por José Luis Moreno ni si su participación será episódica o fija, Petra se unirá al reparto encabezado por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Antonia San Juan o Fernando Tejejero, entre otros.

La actriz será bienvenida a la serie ocupando el lugar que dejaron actrices como Amparo Valle, Emma Penella, Gemma Cuervo o Mariví Bilbao. La tercera edad de la ficción que, cabe recordar, en esta temporada no ha tenido apenas presencia, volverá a resurgir en la próxima temporada con caras como la de Petra Martínez.

El fichaje de Petra Martínez no será el único, hay que destacar que Alberto Caballero, director de la serie, desveló en su cuenta de Twitter que un actor de 'Aquí no hay quien viva' llegará a la serie en el primer capítulo de la ya esperada nueva temporada de 'La que se avecina'.

Petra, una actriz muy polivalente

Petra, una actriz muy polivalente, tiene una larga trayectoria tanto en cine, teatro como en televisión. En la pequeña pantalla se le ha podido ver en series como 'Hospital Central', 'Ana y los siete', 'La señora', 'Herederos', 'Amar en tiempos revueltos', 'Los misterios de Laura', 'La princesa de Éboli', 'Todas las mujeres', 'Toledo:cruce de destinos' o 'Carmina', la TV movie sobre la vida de la popular Carmina Ordóñez.

No obstante, más recientemente la actriz ha sido una de las caras que formaba el elenco de 'Gran Reserva' en su papel de Renata Ramos, esposa de Ricardo Reverte (Carlos Álvarez Novoa). Interpretaba a una mujer trabajadora, madre de Jesús (Alberto San Juan) y Adolfo (Pablo Castañón).

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series