FormulaTV

LA MÁS QUERIDA

Kiko Matamoros a Lydia Lozano: "Eres una máquina de manipular los sentimientos de la gente"

Lydia Lozano se sometió al polideluxe y en el se reveló que no quiere a Kiko Hernández, que no se alegró de la vuelta de Belén Esteban y que desprecia a Raquel Bollo.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 15 Marzo 2014 18:10

Lydia Lozano se sometió la noche del 14 de marzo al polígrafo de 'Sálvame deluxe'. En él se dio a conocer que no se ha hecho ninguna operación estética, que no envidia el carisma de Mila Ximénez y que tiene más de 200 pares de zapatos, entre otras cosas. Esto se tradujo en un 16,8% y 2.107.000 espectadores.

Una de las preguntas más polémicas tuvo lugar cuando llegó el turno de responder si quiere realmente a Kiko Hernández, el polígrafo descubrió que no. "Eso es una máquina", alegó Lydia Lozano. "Tú si que eres una máquina de manipular los sentimientos de la gente", dijo enfadado Kiko Matamoros.

Ante las críticas de los colaboradores Conchita trató de defenderla diciendo: "ella se cree que lo quiere, pero piensa que le hace daño tantas veces que quizás cuando le he hecho la pregunta ha pensado que no". "Conchita, cuando es no y cuando es sí la máquina hace ras ras (señalando arriba y abajo), esto se produce porque hay una reacción química...si no crees tú en la máquina...estás justificando lo injustificable", alegó Miguel Temprano. "Agradezco la pregunta porque a partir de ahora las cosas cambian, ahora le vas a vender la moto a otro" terminó diciendo Kiko Hernández.

Captura de imagen de 'Salvame deluxe', el polideluxe confirma que Lydia Lozano no quiere a Kiko Hernández

Captura de imagen de 'Salvame deluxe', el polideluxe confirma que Lydia Lozano no quiere a Kiko Hernández

También se dejó claro que quiere que regrese Rosa Benito y que no echa de menos a Terelu, al igual que no que no le alegró la vuelta de Belén Esteban.

Lydia Lozano no envidia a Raquel Bollo, no le afectaría su marcha y además la desprecia. "A mí no me llama la atención esta respuesta, nunca ha habido feeling por tu parte Lydia", dijo María Patiño. "No me gusta la forma de discutir de Raquel, tiene mucha memoria para lo chungo", explicó Lozano. "Tienes una facilidad de poner a parir a la gente que no tienes delante...seguramente el lunes, cuando la tengas delante, te bajarás las braguitas", alegó Kiko Herández, "con Belén no tuviste narices de decirle que era cierto que no querías que volviese, sin embargo, sin ella delante esta noche es capaz de decir que es verdad".

Lydia Lozano es la colaboradora más querida de Telecinco

Según una encuesta realizada por Telecinco, en la que medía el odio y el cariño que tienen los espectadores por sus colaboradores, salió a relucir que Belén Esteban es la más odiada con un 27,5% y 51.043 votos y que Lydia Lozano es la más querida con un 19.6% y 38.539 votos. Le sigue muy de cerca Mila Ximénez con un 18,95%.

Finalmente el polígrafo desveló que la creadora del chuminero no cambiaría el plató de Sálvame por 'El programa de Ana Rosa', que es una chupacámaras, que le gustaría ser la preferida de Jorge Javier Vázquez y que podría vivir sin televisión. Eso sí también reveló que deja de comentar algunas noticias por miedo a las represalias del "eje del mal" y que ha criticado a sus compañeros a las espaldas.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series