FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENCUESTA EN SÁLVAME

Kiko Hernández, el colaborador más odiado por los trabajadores de Mediaset

"Que se fastidien los que me han votado porque me van a tener que seguir aguantando", apuntaba Hernández.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 19 Marzo 2014 17:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5
Kiko Hernández

Kiko Hernández

Tras el veredicto de la audiencia, la nueva encuesta de 'Sálvame' sacó a la luz el pasado martes quiénes de los colaboradores son los más queridos y los más odiados por los empleados de Mediaset. Escaleto recogió los votos de 567 trabajadores que dieron por vencedor del odio a Kiko Hernández.

El primer puesto se sorteaba entre Belén Esteban y Kiko Hernández, quien se lamentaba con la expresión "¡Ay! que soy yo el primero", segundos antes de descubrir la casilla con su imagen que le convertía en el ganador de la encuesta.

La lista completa de menor a mayor odio quedaba de la siguiente manera: en décima posición, Ángela Portero (16 votos), en novena, Alessandro Lecquio; en octava Jesús Mariñas y Mila Ximénez; en sexta, Belén Esteban; en quinta, Kiko Matamoros y en cuarta, Chayo Mohedano.

El pódium de los más odiados lo completaban Karmele Marchante en tercera posición, Cristina Tárrega y, finalmente, Kiko Hernández con un total de 103 puntos, 31 más que su antecesora. Hernández justificaba el resultado diciendo: "Los que me han votado, no me conocen".

Tras el resultado, el colaborador parecía no creerse la votación y se quejaba de los votos escrutados alegando que en Mediaset había muchos más empleados que los 567 a los que se les había preguntado.Tras esto, Hernández lanzaba un órdago a todos sus compañeros: "Que se fastidien los que me han votado porque me van a tener que seguir aguantando".

Belén Esteban, la más odiada por la audiencia

La llamada "Princesa del pueblo" no se salva de las críticas de su querida audiencia y es que Esteban parece no pasar inadvertida para nadie. O la quieren o la odian pero los puestos intermedios no van con ella.

Mientras que se ganaba el bronce siendo la colaboradora más querida de la audiencia, por detrás de Mila Ximénez en segundo lugar y Lydia Lozano en primero, la habitante de Paracuellos también se convertía en la colaboradora más odiada, esta vez consiguiendo el primer lugar.

"La gente vota y no te conoce, así que espero que los que trabajan conmigo día a día me quieran, que son los que me conocen realmente", decía Belén tras dedicar el premio a todos sus verdaderos fans que siguen apoyándola cada día.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series