Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 3
- 1

Basada en los libros de James S.A. Corey, 'The Expanse' constará de diez episodios y se define como un thriller que tiene lugar doscientos años en el futuro, siguiendo el caso de una mujer joven desaparecida que une a un duro detective y un pícaro capitán en una carrera a través del sistema solar con el fin de exponer la mayor conspiración en la historia de la humanidad.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Los guionistas nominados al Oscar Mark Fergus y Hawk Ostby ("Hijos de los hombres", "Iron Man") son los productores ejecutivos encargados del proyecto junto a Andrew Kosove y Broderick Johnson, directores ejecutivos de la productora Alcon Television Group, Ben Roberts y Ben Cook, también de Alcon, y la Presidenta de la compañía, Sharon Hall. Sean Daniel y Jason Brown, de Sean Daniel Co., que colaboraron con Fergus y Otsby, son también productores ejecutivos. Se trata de la primera serie desarrollada por la empresa subsidiaria de Alcon Entertainment.
Historias "audaces, provocativas y convincentes" conforman la estrategia de Syfy
Dave Howe, presidente de Syfy, asegura que "'The Expanse' es épica tanto en escala y alcance, y promete ser la serie más ambiciosa de Syfy hasta la fecha. Llevar esta franquicia literaria a la televisión junto a Alcon y Sean Daniel Co. es un triunfo para Syfy, reforzando nuestra estrategia de producir historias de ciencia ficción y fantasía audaces, provocativas y convincentes".
Syfy recientemente confirmaba nuevos proyectos como '12 Monos', adaptación de la película del mismo nombre, 'Z Nation' y 'Olympus', que constarán de trece episodios cada una. También la segunda temporada de 'Helix', la adaptación de la película "Legión", titulada 'Dominion', y la serie-evento 'Ascension' forman parte de esa intención de regresar a sus orígenes con contenido propio basado en el género fantástico y de ciencia ficción.