FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco propone a Mila Ximénez, Cristina Tárrega e Isabel Rábago para levantar la audiencia de 'Supervivientes'

La cadena intentará a toda costa recuperar al público perdido, en la última gala, el reality show marcó mínimo con un 16,8% y 2.374.000 espectadores.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 12 Abril 2014 11:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Mediaset España no está dispuesta a que 'Supervivientes', su gran apuesta de telerrealidad, siga perdiendo audiencia, por eso tal y como ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva, desde Telecinco han lanzado a la productora varios nombres potentes de personajes públicos para que se conviertan en concursantes.

Tres de ellos son de mujeres guerreras, con carácter y conocidas de sobra por el público del canal: Mila Ximénez, Cristina Tárrega e Isabel Rábago. Las conversaciones para que Mila Ximénez, actual colaboradora de 'Sálvame', viaje hasta Honduras, se han frenado demasiado pronto, ya que desde el primer momento ha rechazado cualquier oferta de Magnolia TV.

Mila Ximénez, Cristina Tárrega, Isabel Rábago supervivientes

Mila Ximénez, Cristina Tárrega e Isabel Rábago

Por otra parte está la posible participación de Cristina Tárrega y/o Isabel Rábago, cuyos fichajes podrían estar cerrándose actualmente. Ante la posibilidad de una expulsión definitiva de Bibiana Fernández, Cristina Tárrega, compañera de 'El programa de Ana Rosa', podría cubrir su hueco como celebrity de renombre y profesional de la televisión.

La periodista Isabel Rábago ha retomado las conversaciones con la productora tras un acercamiento hace unos meses para la segunda edición de 'Acorralados', acuerdo que no se llevó a cabo tras la cancelación del proyecto.

Chelo García Cortes descartada por Telecinco

La que se cae defitivamente de la lista de posibles concursantes es Chelo García Cortes. La colaboradora de televisión y la productora ya habían llegado a un acuerdo, pero en esta ocasión ha sido la cadena la que no ha dado el visto bueno definitivo.

raquel sánchez silva supervivientes

Raquel Sánchez Silva, presentadora de SV

Chelo ya estaba vacunada y con todo listo para marcharse en cualquier momento al show televisivo, pero Mediaset España no confía en que su participación sea tan mediática y ayude a levantar los pobres datos de audiencia que lleva cosechando hasta la fecha.

Amador Mohedano, nuevo concursante confirmado

A escasos minutos de finalizar la edición del viernes de 'Sálvame diario', la presentadora Paz Padilla ha afirmado que Amador Mohedano había firmado el contrato y viajará a 'Supervivientes 2014', la incorporación se producirá este lunes.

De esta manera y tras el triunfo de Rosa Benito en 'Supervivientes 2011' y la participación de Antonio Tejado en la presente edición, expareja de Chayo Mohedano, una de las familias más famosas de España continúa en el candelero, esta vez con la participación del marido.

'Supervivientes' marcó mínimo de temporada en su última gala

Tras cosechar una impresionante media del 27,8% de share con casi 4 millones de seguidores en la última edición, la del 2011, este año el público no está apoyando de igual manera al programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva en Telecinco. Este pasado lunes el programa marcó mínimo con un 16,8% y 2.374.000 espectadores.

- Primera gala (17/03/2014) 21,4% y 2.930.000 espectadores.

- Segunda gala (24/03/2014) 17,8% y 2.469.000 espectadores.

- Tercera gala (31/03/2014) 18,9% y 2.730.000 espectadores.

- Cuarta gala (07/04/2014) 16,8% y 2.374.000 espectadores.

En la próxima gala de 'Supervivientes', después de cuatro semanas de convivencia separados, Abraham García, Diego Matamoros, Chiqui, Tony Spina y Viviana Figueredo, que iniciaron su participación en Cayo Timón y se trasladaron posteriormente a Cayo Paloma, junto a Bibiana Fernández, que se sumó a este grupo el pasado lunes, se unirán a los habitantes de Playa Uva Kátia Aveiro, Leo Margets, Nacho Montes, Rafa Lomana, Yong Li y Carolina Sobe para seguir adelante con la aventura.

Ver todos los comentarios (117)

Recomendamos

Síguenos

Top Series